Y añado a tus días quince años, y te libraré a ti y a esta ciudad de mano del rey de Asiria, y ampararé a esta ciudad por mí y por mi siervo David.
2 Reyes 20:7 - La Biblia Textual 3a Edicion Y dijo Isaías: Tomad una masa de higos. Y la trajeron y la pusieron sobre la úlcera, y sanó. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Y dijo Isaías: Tomad masa de higos. Y tomándola, la pusieron sobre la llaga, y sanó. Biblia Nueva Traducción Viviente Entonces Isaías dijo: «Preparen un ungüento de higos». Así que los sirvientes de Ezequías untaron el ungüento sobre la llaga, ¡y Ezequías se recuperó! Biblia Católica (Latinoamericana) Isaías dijo entonces: 'Traigan una torta de higos'. La trajeron y se la pusieron en la úlcera, y el rey sanó. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Dijo entonces Isaías: 'Traed un emplasto de higos'. Lo trajeron, se lo pusieron sobre la parte ulcerosa y sanó. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y dijo Isaías: Tomen una masa de higos. Y la tomaron y la pusieron sobre la llaga, y sanó. Biblia Traducción en Lenguaje Actual Isaías fue y le dio el mensaje a Ezequías. Luego ordenó preparar una pasta de higos y que se la pusieran a Ezequías sobre la parte enferma para que sanara. |
Y añado a tus días quince años, y te libraré a ti y a esta ciudad de mano del rey de Asiria, y ampararé a esta ciudad por mí y por mi siervo David.
Y Ezequías había dicho a Isaías: ¿Qué señal tendré de que YHVH me sanará, y al tercer día subiré a la Casa de YHVH?
Pero él dijo: Traedme harina. Y la echó en la olla y dijo: Sirve a la gente para que coma. Y no hubo nada malo en la olla.
Porque Isaías había dicho: Tomad una masa de higos, trituradla y aplicadla sobre la úlcera, y sanará.