Y para el sustento de su casa, Salomón dio a Hiram veinte mil coros de trigo° y veinte mil batos° de aceite puro; esto daba Salomón a Hiram año tras año.
2 Crónicas 2:15 - La Biblia Textual 3a Edicion En cuanto al trigo, la cebada, el aceite y el vino de los cuales mi señor ha hablado, entréguelos a sus siervos, Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Ahora, pues, envíe mi señor a sus siervos el trigo y cebada, y aceite y vino, que ha dicho; Biblia Nueva Traducción Viviente »Envía ahora el trigo, la cebada, el aceite de oliva y el vino que mi señor ha mencionado. Biblia Católica (Latinoamericana) Nosotros cortaremos en el Líbano toda la madera que necesites, y la pondremos en balsas, para llevarla por mar hasta Jope; luego la llevarás de allí a Jerusalén. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Nosotros cortaremos todas las maderas del Líbano que necesites, te las enviaremos en balsas, por mar, hasta Jafa, y tú las subirás a Jerusalén'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Ahora, pues, envíe mi señor a sus siervos el trigo, la cebada, el aceite y el vino que ha dicho; |
Y para el sustento de su casa, Salomón dio a Hiram veinte mil coros de trigo° y veinte mil batos° de aceite puro; esto daba Salomón a Hiram año tras año.
He aquí, para los taladores, para los que corten los árboles, entregaré veinte mil coros° de trigo molido,° y veinte mil coros de cebada, y veinte mil batos° de vino, y veinte mil batos de aceite.
y nosotros mismos talaremos árboles del Líbano, de acuerdo a todas tus necesidades, y te los llevaremos en balsas por mar a Jope, y tú los harás subir a Jerusalem.
A los canteros y artesanos se les pagó en plata, y a los sidonios y tirios en alimentos, y bebidas, y aceite, para que trajeran troncos de cedros desde el Líbano por mar hasta Jope,° conforme a la autorización de Ciro rey de Persia.
Vendrá a ti el orgullo del Líbano, Con el ciprés, el abeto y el pino, Para hermosear el lugar de mi Santuario. ¡Yo haré glorioso el estrado de mis pies!
Pero Jonás se levantó para huir de la presencia de YHVH a Tarsis.° Y bajando a Jope,° halló una nave que partía a Tarsis. Pagó el precio y se embarcó para navegar con ellos a Tarsis, lejos de la presencia de YHVH.