Y atravesó Abram aquella tierra hasta el lugar de Siquem, hasta el encinar de Moré (y el cananeo estaba entonces en aquella tierra).
2 Crónicas 10:1 - La Biblia Textual 3a Edicion Entonces Roboam fue a Siquem, porque todo Israel había ido a Siquem para proclamarlo rey. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Roboam fue a Siquem, porque en Siquem se había reunido todo Israel para hacerlo rey. Biblia Nueva Traducción Viviente Roboam fue a Siquem, donde todo Israel se había reunido para proclamarlo rey. Biblia Católica (Latinoamericana) Fue Roboam a Siquem, porque todo Israel había ido a Siquem para proclamarlo rey. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Trasladóse Roboán a Siquén, adonde había acudido todo Israel para proclamarlo rey. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y Roboam fue a Siquem porque en Siquem se había reunido todo Israel para hacerlo rey. Biblia Traducción en Lenguaje Actual Roboam fue a Siquem, pues todo el pueblo de Israel había ido allá para nombrarlo rey. |
Y atravesó Abram aquella tierra hasta el lugar de Siquem, hasta el encinar de Moré (y el cananeo estaba entonces en aquella tierra).
Todos estos hombres de guerra, listos para la batalla, vinieron con corazón sincero a Hebrón, para hacer que David reinara sobre todo Israel; también todos los demás de Israel eran de un mismo parecer para hacer reinar a David.
Hijo de Salomón fue Roboam, cuyo hijo fue Abías, del cual fue hijo Asa, cuyo hijo fue Josafat,
Y sucedió que cuando lo oyó Jeroboam ben Nabat (que aún estaba en Egipto, adonde había huido de la presencia del rey Salomón),° Jeroboam regresó de Egipto.
Y durmió Salomón con sus padres, y lo sepultaron en la ciudad de David su padre, y reinó en su lugar su hijo Roboam.
y Salomón engendró a Roboam, y Roboam engendró a Abías, y Abías engendró a Asa,°
Entonces hicieron apartar a Quedes en Galilea, en la serranía de Neftalí, a Siquem en la serranía de Efraín, y a Quiriat-Arba (que es Hebrón), en la serranía de Judá.
Y Josué congregó a todas las tribus de Israel en Siquem, y convocó a los ancianos de Israel, a sus jefes, a sus jueces y a sus oficiales; y comparecieron ante ’Elohim.
Pues Abimelec ben Jerobaal había ido a Siquem, a los parientes° de su madre, y había hablado con ellos y con toda la familia de la casa del padre de su madre, diciendo: