Pero por ningún motivo considero la vida valiosa para mí mismo,° con tal de acabar° mi carrera,° y el ministerio que recibí del Señor Jesús, para proclamar solemnemente° el Evangelio de la gracia de Dios.
2 Corintios 4:12 - La Biblia Textual 3a Edicion De manera que la muerte obra en nosotros, pero en vosotros la vida. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 De manera que la muerte actúa en nosotros, y en vosotros la vida. Biblia Nueva Traducción Viviente Así que vivimos de cara a la muerte, pero esto ha dado como resultado vida eterna para ustedes. Biblia Católica (Latinoamericana) Y mientras la muerte actúa en nosotros, a ustedes les llega la vida. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Así la muerte opera en nosotros, y en vosotros la vida. Biblia Reina Valera Gómez (2023) De manera que la muerte obra en nosotros, y en vosotros la vida. Biblia Traducción en Lenguaje Actual Y así, mientras que nosotros vamos muriendo, ustedes van cobrando nueva vida. |
Pero por ningún motivo considero la vida valiosa para mí mismo,° con tal de acabar° mi carrera,° y el ministerio que recibí del Señor Jesús, para proclamar solemnemente° el Evangelio de la gracia de Dios.
Nosotros, necios por amor del Mesías, vosotros prudentes en el Mesías, nosotros débiles, vosotros fuertes; vosotros, honorables, nosotros, sin honor.
Pero yo muy gustosamente gastaré y me desgastaré por vuestras almas, aunque amándoos más, sea amado menos.
Por lo cual nos regocijamos de que nosotros seamos débiles y vosotros fuertes. Y esto pedimos: vuestra perfección.°
Porque nosotros, los que vivimos, somos entregados constantemente a la muerte por causa de Jesús, para que también la vida de Jesús sea manifestada en nuestra carne mortal.
Pero teniendo el mismo espíritu de fe, conforme a lo que está escrito: Creí, por lo cual también hablé;° también nosotros creemos, por lo cual también hablamos;
Y aunque soy derramado° como libación sobre el sacrificio y servicio de vuestra fe, me regocijo y comparto mi gozo con todos vosotros.
porque a causa de la obra del Mesías estuvo al borde de la muerte, exponiendo su vida para completar lo que faltaba° en vuestro servicio por mí.
En esto hemos conocido el amor: en que Él puso su vida por nosotros; también nosotros debemos poner la vida por los hermanos.