Pero, extiende ahora tu mano y toca todo lo que tiene, y verás si no te maldice° en tu propio Rostro.
2 Corintios 2:11 - La Biblia Textual 3a Edicion para que no se aproveche Satanás de nosotros,° porque no ignoramos sus maquinaciones. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 para que Satanás no gane ventaja alguna sobre nosotros; pues no ignoramos sus maquinaciones. Biblia Nueva Traducción Viviente para que Satanás no se aproveche de nosotros. Pues ya conocemos sus maquinaciones malignas. Biblia Católica (Latinoamericana) Así no se aprovechará Satanás de nosotros, pues conocemos muy bien sus propósitos. Biblia Serafín de Ausejo 1975 para no vernos engañados por Satanás, pues no ignoramos sus designios. Biblia Reina Valera Gómez (2023) para que no nos gane Satanás; pues no ignoramos sus maquinaciones. Biblia Traducción en Lenguaje Actual Así Satanás no se aprovechará de nosotros. ¡Ya conocemos sus malas intenciones! |
Pero, extiende ahora tu mano y toca todo lo que tiene, y verás si no te maldice° en tu propio Rostro.
Y YHVH dijo al Acusador: ¿Acaso has puesto tu corazón contra mi siervo Job porque no hay como él en la tierra, varón íntegro y honrado, temeroso de Dios y apartado del mal, que aún se aferra a su integridad a pesar de que me incitaste contra él para arruinarlo sin causa?
Pero extiende ahora tu mano y toca sus huesos y su carne, y verás cómo te maldice° en tu propio Rostro.
Entonces le dijo su mujer: ¿Aún te aferras a tu integridad? ¡Maldice° a ’Elohim y muérete!°
Pero Jesús le dice: Vete, Satanás, porque está escrito: Al Señor tu Dios adorarás, y a Él solo servirás.°
Y durante la cena, cuando el diablo ya había puesto en el corazón de Judas, hijo° de Simón Iscariote, que lo entregara,
para tomar el lugar° en este ministerio apostólico, del cual se extravió Judas, para irse a su propio lugar.
No os privéis el uno al otro, excepto de común acuerdo y por algún tiempo, para dedicaros a la oración, y luego volved a juntaros, para que no os tiente Satanás a causa de vuestra incontinencia.
Pero temo que, así como la serpiente con su astucia engañó a Eva,° así sean desviados° vuestros pensamientos de la sinceridad° que es en el Mesías.
en los cuales el dios° de este mundo° cegó las mentes de los incrédulos, para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria del Mesías, quien es imagen de Dios.
que con mansedumbre corrija a los que se oponen, por si quizá Dios les conceda el arrepentimiento conducente al conocimiento° pleno de la verdad,
Sed sobrios, velad, que vuestro adversario° el diablo anda como león rugiente, buscando a quien devorar.
Y la adorarán todos los que moran en la tierra, cuyos nombres no han sido escritos desde la fundación del mundo en el libro° de la vida° del Cordero que fue inmolado.°
Pero a vosotros, a los demás en Tiatira,° a cuantos no aceptan esta doctrina, a quienes no han conocido las profundidades de Satanás (como dicen ellos), digo: No os impongo otra carga.