Había entonces en Damasco cierto discípulo de nombre Ananías. El Señor le dijo en visión: Ananías; y él respondió: Heme aquí, Señor.
2 Corintios 11:32 - La Biblia Textual 3a Edicion En Damasco, el gobernador del rey Aretas vigilaba la ciudad de los damascenos para prenderme, Más versionesBiblia Reina Valera 1960 En Damasco, el gobernador de la provincia del rey Aretas guardaba la ciudad de los damascenos para prenderme; Biblia Nueva Traducción Viviente Cuando estuve en Damasco, el gobernador bajo el mando del rey Aretas puso guardias en las puertas de la ciudad para atraparme. Biblia Católica (Latinoamericana) En Damasco, el gobernador del rey Aretas hizo vigilar la ciudad con intención de apresarme, Biblia Serafín de Ausejo 1975 En Damasco, el gobernador del rey Aretas tenía puestos guardias en la ciudad de Damasco para prenderme, Biblia Reina Valera Gómez (2023) En Damasco, el gobernador bajo el rey Aretas guardaba la ciudad de los damascenos para prenderme; Biblia Traducción en Lenguaje Actual Cuando estuve en Damasco, el gobernador nombrado por el rey Aretas puso guardias en la ciudad para arrestarme. |
Había entonces en Damasco cierto discípulo de nombre Ananías. El Señor le dijo en visión: Ananías; y él respondió: Heme aquí, Señor.
y le solicitó cartas para las sinagogas de Damasco, para que cuando hallara hombres o mujeres que eran de este Camino,° pudiera traerlos atados a Jerusalem.
Entonces Saulo se levantó del suelo, y abriendo sus ojos, nada° veía. Así que, llevándolo de la mano, lo introdujeron en Damasco.
en viajes, frecuentemente; en peligros de ríos, en peligros de ladrones, en peligros de los de mi nación,° en peligros de gentiles,° peligros en la ciudad, peligros en el desierto, peligros en el mar, peligros entre falsos hermanos;