Porque todo el que haga la voluntad de mi Padre celestial, ése es mi hermano y hermana, y madre.
1 Timoteo 5:2 - La Biblia Textual 3a Edicion a las ancianas, como a madres; a las más jóvenes, como a hermanas, con toda pureza. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 a las ancianas, como a madres; a las jovencitas, como a hermanas, con toda pureza. Biblia Nueva Traducción Viviente Trata a las mujeres mayores como lo harías con tu madre y trata a las jóvenes como a tus propias hermanas, con toda pureza. Biblia Católica (Latinoamericana) a las mujeres mayores como a madres y a las jóvenes, con gran pureza, como a hermanas. Biblia Serafín de Ausejo 1975 a las ancianas, como a madres; a las jóvenes, como a hermanas, con toda pureza. Biblia Reina Valera Gómez (2023) a las ancianas, como a madres; a las jovencitas, como a hermanas, con toda pureza. |
Porque todo el que haga la voluntad de mi Padre celestial, ése es mi hermano y hermana, y madre.
Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honorable, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buena reputación; si hay alguna virtud, si hay algo digno de alabanza, en eso pensad.
Nadie menosprecie tu juventud, sino sé ejemplo de los creyentes en palabra, en conducta, en° amor, en fe, en pureza.
No reprendas al anciano,° sino exhórtalo como a un padre; a los jóvenes, como a hermanos;
Huye de las pasiones juveniles, sigue en pos° de la justicia, la fe, el amor y la paz, con los que de corazón puro invocan al Señor.