Entonces el rey palideció, y la mente se le turbó, y se debilitaron sus lomos, y sus rodillas daban una contra otra.
1 Samuel 28:5 - La Biblia Textual 3a Edicion Pero cuando Saúl vio el campamento de los filisteos, tuvo temor, y su corazón tembló en gran manera. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Y cuando vio Saúl el campamento de los filisteos, tuvo miedo, y se turbó su corazón en gran manera. Biblia Nueva Traducción Viviente Cuando Saúl vio al inmenso ejército filisteo, tuvo miedo y se aterrorizó. Biblia Católica (Latinoamericana) Cuando Saúl vio el campamento de los filisteos, tuvo miedo y su corazón se estremeció. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Cuando Saúl vio el campamento de los filisteos, le acometió un gran temor y su corazón fue presa de gran pánico. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y cuando Saúl vio el campamento de los filisteos, temió, y se turbó su corazón en gran manera. |
Entonces el rey palideció, y la mente se le turbó, y se debilitaron sus lomos, y sus rodillas daban una contra otra.
Y cuando fue dado aviso al heredero de David, diciendo: Siria° se ha confederado con Efraín,° el corazón suyo, y el del pueblo, se estremecieron° como se estremecen los árboles del bosque con el viento.
Lo que teme el malvado, eso le vendrá, Pero el deseo de los justos les es concedido.
Voces espantosas suenan en su oído, En plena prosperidad° lo acomete el destructor.
Se reunieron pues los filisteos, y llegándose, acamparon en Sunem. Asimismo Saúl había reunido a todo Israel, los cuales acamparon en Gilboa.
Y consultó Saúl a YHVH; pero YHVH no le respondió, ni por sueños, ni por Urim,° ni por profeta.