Voces espantosas suenan en su oído, En plena prosperidad° lo acomete el destructor.
1 Samuel 28:5 - La Biblia Textual 3a Edicion Pero cuando Saúl vio el campamento de los filisteos, tuvo temor, y su corazón tembló en gran manera. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Y cuando vio Saúl el campamento de los filisteos, tuvo miedo, y se turbó su corazón en gran manera. Biblia Nueva Traducción Viviente Cuando Saúl vio al inmenso ejército filisteo, tuvo miedo y se aterrorizó. Biblia Católica (Latinoamericana) Cuando Saúl vio el campamento de los filisteos, tuvo miedo y su corazón se estremeció. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Cuando Saúl vio el campamento de los filisteos, le acometió un gran temor y su corazón fue presa de gran pánico. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y cuando Saúl vio el campamento de los filisteos, temió, y se turbó su corazón en gran manera. |
Voces espantosas suenan en su oído, En plena prosperidad° lo acomete el destructor.
Lo que teme el malvado, eso le vendrá, Pero el deseo de los justos les es concedido.
Y cuando fue dado aviso al heredero de David, diciendo: Siria° se ha confederado con Efraín,° el corazón suyo, y el del pueblo, se estremecieron° como se estremecen los árboles del bosque con el viento.
Entonces el rey palideció, y la mente se le turbó, y se debilitaron sus lomos, y sus rodillas daban una contra otra.
Se reunieron pues los filisteos, y llegándose, acamparon en Sunem. Asimismo Saúl había reunido a todo Israel, los cuales acamparon en Gilboa.
Y consultó Saúl a YHVH; pero YHVH no le respondió, ni por sueños, ni por Urim,° ni por profeta.