La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




1 Samuel 26:2 - La Biblia Textual 3a Edicion

Entonces se levantó Saúl y bajó al desierto de Zif, llevando consigo a tres mil hombres escogidos de Israel, para buscar a David en el desierto de Zif.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Saúl entonces se levantó y descendió al desierto de Zif, llevando consigo tres mil hombres escogidos de Israel, para buscar a David en el desierto de Zif.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

Entonces Saúl escogió a tres mil de los soldados selectos de Israel y salió con ellos a perseguir a David en el desierto de Zif.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Saúl bajó inmediatamente al desierto de Zif con tres mil hombres selectos de Israel; fue en busca de David al desierto de Zif.

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Saúl bajó entonces al desierto de Zif, acompañado de tres mil hombres escogidos de Israel, para buscar a David por el desierto de Zif.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Saúl entonces se levantó, y descendió al desierto de Zif, llevando consigo tres mil hombres escogidos de Israel, para buscar a David en el desierto de Zif.

Ver Capítulo

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

Saúl se levantó y, acompañado de tres mil de sus mejores soldados, se fue al desierto de Zif para buscar a David.

Ver Capítulo
Otras versiones



1 Samuel 26:2
7 Referencias Cruzadas  

Los que buscan mi vida me tienden lazos, Y los que procuran mi desgracia dicen desventuras, Y traman engaños todo el día.


Saúl escogió para sí tres mil hombres de Israel, de los cuales dos mil quedaron con Saúl en Micmás y en la serranía de Bet- ’El, y mil con Jonatán en Gabaa de Benjamín. Y al resto del pueblo lo despidió cada uno a sus tiendas.


Y dijo a David: Más justo eres tú que yo, porque tú me has pagado con bien, y yo te he pagado con mal.


Y tomando Saúl a tres mil hombres escogidos de todo Israel, salió en busca de David y sus hombres por las peñas de las cabras monteses.


Y cuando llegó a unos rediles de ovejas en el camino, donde había una cueva, Saúl entró en ella para cubrir sus pies,° y David y sus hombres estaban sentados en la parte más interna de la cueva.