Y dijo Moisés a Aarón: Toma una vasija y pon en ella un homer lleno de maná°, y ponlo delante de YHVH, a fin de conservarlo por vuestras generaciones.
1 Samuel 17:54 - La Biblia Textual 3a Edicion Y tomó David la cabeza del filisteo y la llevó a Jerusalem, pero las armas de él las puso en su propia tienda. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Y David tomó la cabeza del filisteo y la trajo a Jerusalén, pero las armas de él las puso en su tienda. Biblia Nueva Traducción Viviente (David llevó la cabeza del filisteo a Jerusalén, pero guardó la armadura en su propia carpa). Biblia Católica (Latinoamericana) David tomó la cabeza del filisteo y la llevó a Jerusalén; sus armas, en cambio, las dejó en su propia tienda. Biblia Serafín de Ausejo 1975 David tomó entonces la cabeza del filisteo y la llevó a Jerusalén, pero las armas las puso en su tienda. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y David tomó la cabeza del filisteo, y la trajo a Jerusalén, pero sus armas las puso en su tienda. Biblia Traducción en Lenguaje Actual David, por su parte, llevó a Jerusalén la cabeza del filisteo y se quedó con sus armas. |
Y dijo Moisés a Aarón: Toma una vasija y pon en ella un homer lleno de maná°, y ponlo delante de YHVH, a fin de conservarlo por vuestras generaciones.
Y los hijos de Israel se volvieron de perseguir a los filisteos, y saquearon sus campamentos.
Cuando Saúl vio a David que salía a encontrarse con el filisteo, había dicho a Abner, capitán del ejército: Abner, ¿de quién es hijo ese muchacho? Y Abner respondió:
Y al volver David de matar al filisteo, Abner lo tomó y lo llevó delante de Saúl, con la cabeza del filisteo en su mano.
Y dijo el sacerdote: La espada de Goliat el filisteo, a quien mataste en el valle de Ela, está aquí envuelta en un paño detrás del éfod. Si quieres tomarla, tómala, porque no hay otra sino ésa. Y dijo David: Ninguna como ella. ¡Dámela!