La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




1 Samuel 14:21 - La Biblia Textual 3a Edicion

Y los hebreos que antes habían estado de parte de los filisteos, y habían subido con ellos al campamento, se volvieron para incorporarse a los israelitas que estaban con Saúl y Jonatán.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Y los hebreos que habían estado con los filisteos de tiempo atrás, y habían venido con ellos de los alrededores al campamento, se pusieron también del lado de los israelitas que estaban con Saúl y con Jonatán.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

Aun los hebreos, que anteriormente se habían unido al ejército filisteo, se rebelaron y se unieron a Saúl, a Jonatán y al resto de los israelitas.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Los hebreos que se habían enrolado con los filisteos y que habían subido con ellos al campamento, desertaron para juntarse con los israelitas que estaban con Saúl y Jonatán.

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Los hebreos que desde antes estaban al servicio de los filisteos y habían subido con ellos al campamento se pusieron también al lado de los israelitas que estaban con Saúl y Jonatán.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y los hebreos que habían estado con los filisteos de tiempo antes, y habían venido con ellos de los alrededores al campamento, también estos se volvieron para unirse a los israelitas que estaban con Saúl y con Jonatán.

Ver Capítulo
Otras versiones



1 Samuel 14:21
3 Referencias Cruzadas  

Y fueron convocados los israelitas de Neftalí, de Aser y de todo Manasés, y persiguieron a Madián.


Pero los príncipes de los filisteos se enojaron contra él, y le dijeron los príncipes de los filisteos: Manda de vuelta al hombre para que regrese al lugar que le asignaste, y no venga con nosotros a la batalla, no sea que en la batalla se nos vuelva adversario. Pues, ¿con qué podría hacerse él aceptable a su señor? ¿No sería con las cabezas de estos hombres?


¡Filisteos, esforzaos y sed hombres!, para que no seáis siervos de los hebreos como ellos lo fueron de vosotros. ¡Sed hombres y combatid!