La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




1 Corintios 7:7 - La Biblia Textual 3a Edicion

Quisiera más bien que todos los hombres estuvieran° como yo mismo, pero cada uno tiene su propio don de Dios, uno de una clase, y otro de otra.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Quisiera más bien que todos los hombres fuesen como yo; pero cada uno tiene su propio don de Dios, uno a la verdad de un modo, y otro de otro.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

Sin embargo, quisiera que todos fueran solteros, igual que yo; pero cada uno tiene su don específico de Dios, unos de una clase y otros de otra.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Me gustaría que todos fueran como yo; pero cada uno recibe de Dios su propia gracia, unos de una manera y otros de otra.

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Yo quisiera que todos los hombres fueran como yo. Pero cada uno recibe de Dios su propio don: unos de una manera, y otros de otra.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Quisiera más bien que todos los hombres fuesen como yo; pero cada uno tiene su propio don de Dios; uno de una manera, y otro de otra.

Ver Capítulo

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

Yo preferiría que tanto los solteros como las viudas se quedaran sin casarse como yo; pero a cada uno Dios le ha dado capacidades distintas, a unos de una clase y a otros de otra.

Ver Capítulo
Otras versiones



1 Corintios 7:7
9 Referencias Cruzadas  

Y dijo Labán: ¡Convenido! ¡Ojalá sea conforme a tu dicho!


Y Pablo: ¡Quisiera Dios que, por poco o por mucho,° no sólo tú, sino también todos los que hoy me oyen, llegarais a ser tales cual soy yo, excepto estas cadenas!


De manera que teniendo diferentes dones, según la gracia que nos fue dada, si es de profecía, úselo° según la analogía° de la fe;


Pero todas estas cosas las efectúa el único y el mismo Espíritu, repartiendo en particular a cada uno como Él quiere.°


Ahora bien, hay diversidad de dones,° pero el Espíritu es el mismo;


Digo, pues, a los solteros y a las viudas: Bueno les fuera si permanecieran como yo,


Pero yo no me he aprovechado de ninguna de estas cosas, ni lo escribo para que se haga así conmigo, porque prefiero morir antes que nadie desvanezca esta mi gloria.


¿Acaso no tenemos derecho de llevar° con nosotros una hermana como esposa, como también los otros apóstoles, y los hermanos del Señor, y Cefas?