Frescura de nieve en tiempo de siega, Es el mensajero fiel para quien lo envía, Pues refresca el alma de su señor.
1 Corintios 16:18 - La Biblia Textual 3a Edicion porque refrescaron mi espíritu y el vuestro; reconoced pues a los tales. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Porque confortaron mi espíritu y el vuestro; reconoced, pues, a tales personas. Biblia Nueva Traducción Viviente Ellos también han sido de mucho aliento para mí como lo fueron para ustedes. Muéstrenles agradecimiento a todos los que sirven así de bien. Biblia Católica (Latinoamericana) Han tranquilizado mi espíritu y el de ustedes; sepan apreciar siempre a personas como éstas. Biblia Serafín de Ausejo 1975 y han tranquilizado mi espíritu y el vuestro. Estadles, pues, reconocidos. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Porque recrearon mi espíritu y el vuestro; reconoced, pues, a los tales. Biblia Traducción en Lenguaje Actual Me hicieron sentir muy bien, lo mismo que a ustedes. A personas como ellos, préstenles mucha atención. |
Frescura de nieve en tiempo de siega, Es el mensajero fiel para quien lo envía, Pues refresca el alma de su señor.
Como agua fresca a la garganta sedienta, Es la buena noticia desde tierra lejana.
a fin de que llegue a vosotros con gozo, por la voluntad de Dios, y tenga un tiempo de descanso con vosotros.
Por esto hemos sido consolados. Pero, además de nuestra consolación, nos regocijamos mucho más por el gozo de Tito, porque su espíritu ha sido reanimado por parte de todos vosotros.
a quien envié a vosotros para esto mismo,° para que conozcáis nuestra situación° y consuele vuestros corazones;°
Y os instamos, hermanos, a que respetéis° a los que trabajan entre vosotros, y tienen cuidado de vosotros en el Señor, y os amonestan;
Sí, hermano, que yo me beneficie° de ti en el Señor; conforta mi corazón en el Mesías.
porque tuvimos mucho gozo y consolación en tu amor, pues por medio de ti, oh hermano, han sido confortados los corazones de los santos.
Acordaos de los que os dirigen,° quienes os hablaron la palabra de Dios; considerad cuál haya sido el resultado de su conducta e imitad su fe.