La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Números 1:2 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

'Haced el censo de toda la comunidad de los israelitas por clanes y familias, contando los nombres de todos los varones, uno por uno.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Tomad el censo de toda la congregación de los hijos de Israel por sus familias, por las casas de sus padres, con la cuenta de los nombres, todos los varones por sus cabezas.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

«Registren los nombres de todos los guerreros de toda la comunidad de Israel, por sus clanes y sus familias. Anoten en la lista a todos los hombres

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Le dijo: 'Registren a toda la comunidad de los hijos de Israel por casas paternas.

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

Levantad censo° de toda la asamblea de los hijos de Israel por sus familias, por sus casas paternas, contando los nombres de todos los varones, cabeza por cabeza,

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Tomad el censo de toda la congregación de los hijos de Israel por sus familias, por las casas de sus padres, con la cuenta de los nombres, todos los varones por sus cabezas:

Ver Capítulo

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

«Haz una lista de todos los israelitas por tribus y familias. Así sabrás el número exacto y el nombre de todos

Ver Capítulo
Otras versiones



Números 1:2
16 Referencias Cruzadas  

Los israelitas partieron de Ramsés en dirección a Sucot. Eran unos seiscientos mil hombres, sin contar los niños.


'Cuando hagas el cómputo de los israelitas para el censo, cada uno de ellos entregará a Yahveh el rescate de su propia persona, para que no caiga sobre ellos ninguna desgracia con ocasión de su censo.


La plata de los incluidos en el censo de la comunidad fue de cien talentos y mil setecientos setenta y cinco siclos, según el peso del siclo del santuario;


es decir, una beqa por cabeza, o sea, medio siclo, según el peso del siclo del santuario, por cada hombre de veinte años para arriba incluido en el censo. El total de hombres era seiscientos tres mil quinientos cincuenta.


y reunieron a toda la comunidad el primer día del segundo mes. Y todos determinaron su propia parentela por sus clanes y sus familias, registrándose sus nombres desde la edad de veinte años para arriba, uno por uno,


tal como se lo había ordenado Yahveh a Moisés. El censo se hizo en el desierto del Sinaí.


De los hijos de Simeón, hecho el censo de su genealogía por sus clanes y familias, se registraron, uno por uno, los nombres de todos los varones de veinte años para arriba, aptos para la guerra.