La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Génesis 4:22 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

Silá dio a luz a Tubal-Caín, forjador de instrumentos cortantes de bronce y de hierro. Tubal-Caín tuvo una hermana que se llamaba Naamá.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Y Zila también dio a luz a Tubal-caín, artífice de toda obra de bronce y de hierro; y la hermana de Tubal-caín fue Naama.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

La otra esposa de Lamec, Zila, dio a luz un hijo llamado Tubal-caín, el cual se hizo experto en forjar herramientas de bronce y de hierro. Tubal-caín tuvo una hermana llamada Naama.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Sella, por su parte, dio a luz a Tubal-Caín; ése es el que forja toda clase de herramientas en cobre y hierro. La hermana de Tubal-Caín se llamaba Nohema.

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

También Zila dio a luz a Tubal Caín, forjador de toda herramienta de bronce y de hierro. Y la hermana de Tubal Caín fue Naama.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y Zila también dio a luz a Tubal-caín, artífice de toda obra de bronce y de hierro; y la hermana de Tubal-caín fue Naama.

Ver Capítulo

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

Sila tuvo también un hijo. Se llamaba Tubal-caín, y se dedicaba a fabricar toda clase de herramientas de bronce y de hierro. Su hermana se llamaba Naamá.

Ver Capítulo
Otras versiones



Génesis 4:22
7 Referencias Cruzadas  

Su hermano se llamaba Yubal, y fue el antepasado de todos los que tocan la cítara y la flauta.


Dijo Lamec a sus mujeres: 'Adá y Silá, oíd mi voz; mujeres de Lamec, escuchad mis palabras. He matado a un hombre que me hirió. A un joven que me golpeó.


Envíame también maderas de cedro, de ciprés y de sándalo del Líbano, pues yo sé que tus siervos son expertos en cortar árboles del Líbano; y mis súbditos estarán con los tuyos,


Éstas serán las ofrendas que aceptaréis de ellos: oro, plata y bronce;


el oro, la plata, el bronce, el hierro, el estaño y el plomo,


sean de hierro y de bronce tus cerrojos, y dure tu vigor cuanto duren tus días.


tierra donde comerás el pan sin restricciones y donde no carecerás de nada; tierra donde las piedras tienen hierro y de cuyas montañas extraerás el bronce.