Mil años a tus ojos son igual que el ayer, que ya pasó, o como una vigilia de la noche.
2 Pedro 3:8 - Biblia Serafín de Ausejo 1975 Una cosa no debe quedaros oculta, queridos hermanos: que un día es ante el Señor como mil años y mil años como un día. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Mas, oh amados, no ignoréis esto: que para con el Señor un día es como mil años, y mil años como un día. Biblia Nueva Traducción Viviente Sin embargo, queridos amigos, hay algo que no deben olvidar: para el Señor, un día es como mil años y mil años son como un día. Biblia Católica (Latinoamericana) No olviden, hermanos, que ante el Señor un día es como mil años y mil años son como un día. La Biblia Textual 3a Edicion Pero amados, no ignoréis esto: que para el Señor un día es como mil años, y mil años como un día.° Biblia Reina Valera Gómez (2023) Mas, amados, no ignoréis esto: Que un día delante del Señor es como mil años, y mil años como un día. Biblia Traducción en Lenguaje Actual Además, hermanos míos, no olviden que, para el Señor, un día es como mil años, y mil años son como un día. |
Mil años a tus ojos son igual que el ayer, que ya pasó, o como una vigilia de la noche.
No quiero, hermanos, para que no presumáis de vosotros mismos, que ignoréis este misterio: que el endurecimiento parcial de Israel se prolongará hasta que entre la totalidad de los gentiles.
No quiero que olvidéis, hermanos, que nuestros padres estuvieron todos bajo la nube; que todos atravesaron el mar
Acerca de los dones del Espíritu, no quiero, hermanos, que estéis en la ignorancia.
Ésta es ya, queridos hermanos, la segunda carta que os escribo. Y en ambas procuro excitar en vosotros, con el recuerdo, una sincera inteligencia.