La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Levítico 26:46 - Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Estos son los estatutos, juicios y leyes que estableció Jehová entre sí y los hijos de Israel en el monte de Sinaí por mano de Moisés.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Estos son los estatutos, ordenanzas y leyes que estableció Jehová entre sí y los hijos de Israel en el monte de Sinaí por mano de Moisés.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

Estos son los decretos, las ordenanzas y las instrucciones que el Señor dio por medio de Moisés en el monte Sinaí como evidencia de la relación entre él y los israelitas.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Estas son las normas, leyes e instrucciones que Yavé estableció entre El y los hijos de Israel en el monte Sinaí, por medio de Moisés.

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

Estos fueron los estatutos, los decretos y las leyes que YHVH puso entre Él y los hijos de Israel por mano de Moisés en el monte Sinay.

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Éstos son los preceptos, los mandamientos y las leyes que Yahveh estableció entre él y los israelitas en el monte Sinaí, por medio de Moisés.

Ver Capítulo

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

Estas son las leyes que Dios nos dio por medio de Moisés, cuando estaba en el monte Sinaí.

Ver Capítulo
Otras versiones



Levítico 26:46
15 Referencias Cruzadas  

Condujiste a tu pueblo como a un rebaño, por mano de Moisés y de Aarón.


Y Jehová habló a Moisés en el monte de Sinaí, diciendo:


Y Jehová habló a Moisés, diciendo:


Estos son los mandamientos que Jehová ordenó a Moisés, para los hijos de Israel, en el monte de Sinaí.


la cual Jehová mandó a Moisés, en el monte de Sinaí, el día que mandó a los hijos de Israel que ofreciesen sus ofrendas a Jehová en el desierto de Sinaí.


Y Aarón y sus hijos hicieron todas las cosas que Jehová mandó por medio de Moisés.


Estos son los mandamientos y los estatutos que Jehová mandó por mano de Moisés a los hijos de Israel en las llanuras de Moab, junto al Jordán, frente a Jericó.


Estos fueron los contados de las familias de Coat, todos los que ministran en el tabernáculo de la congregación, los cuales contaron Moisés y Aarón, como lo mandó Jehová por mano de Moisés.


Porque la ley por Moisés fue dada, pero la gracia y la verdad vinieron por Jesucristo.


Estos son los estatutos y juicios que cuidaréis de poner por obra, en la tierra que Jehová Dios de tus padres te ha dado para que la poseas, todos los días que vosotros viviereis sobre la tierra.


En pos de Jehová vuestro Dios andaréis, y a Él temeréis, y guardaréis sus mandamientos, y escucharéis su voz, y a Él serviréis, y a Él seguiréis.


Estas son las palabras del pacto que Jehová mandó a Moisés que hiciera con los hijos de Israel en la tierra de Moab, además del pacto que Él hizo con ellos en Horeb.


Una ley nos mandó Moisés, la heredad de la congregación de Jacob.


Mirad, yo os he enseñado estatutos y juicios tal como Jehová mi Dios me mandó, para que hagáis así en medio de la tierra en la cual entráis para poseerla.


Estos, pues, son los mandamientos, estatutos y juicios que Jehová vuestro Dios mandó que os enseñase, para que los pongáis por obra en la tierra a la cual pasáis vosotros para poseerla: