Limpio te mostrarás para con el limpio, mas con el perverso te mostrarás rígido.
Levítico 26:23 - Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y si con estas cosas no fuereis corregidos, sino que anduviereis conmigo en oposición, Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Y si con estas cosas no fuereis corregidos, sino que anduviereis conmigo en oposición, Biblia Nueva Traducción Viviente »Y si todavía no aprenden la lección y continúan su hostilidad hacia mí, Biblia Católica (Latinoamericana) Si aun con esto no cambian su actitud respecto a mí y siguen desafiándome, La Biblia Textual 3a Edicion Y si aun con estas cosas no os enmendáis ante mí, sino que continuáis andando conmigo en oposición, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Y si ni aun así os corregís y continuáis oponiéndoos a mí, Biblia Traducción en Lenguaje Actual »Y si aún así continúan siendo rebeldes, |
Limpio te mostrarás para con el limpio, mas con el perverso te mostrarás rígido.
Puro te mostrarás para con el puro, y severo te mostrarás para con el perverso.
En vano he azotado a vuestros hijos; no han recibido corrección. Vuestra espada devoró a vuestros profetas como león destructor.
Oh Jehová, ¿no miran tus ojos a la verdad? Los azotaste, y no les dolió; los consumiste, pero no quisieron recibir corrección; endurecieron sus rostros más que la piedra, no quisieron arrepentirse.
Según está escrito en la ley de Moisés, todo este mal vino sobre nosotros; pero no hemos rogado a la faz de Jehová nuestro Dios, para convertirnos de nuestras maldades y entender tu verdad.
Y si anduviereis conmigo en oposición, y no me quisiereis oír, yo aumentaré las plagas sobre vosotros siete veces más, de acuerdo a vuestros pecados.