Le pediré al Padre y les dará otro Consejero para que esté siempre con ustedes:
2 Juan 1:2 - Biblia Palabra de Dios para Todos Los amamos por causa de esa verdad que permanece en nosotros y que estará con nosotros para siempre. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 a causa de la verdad que permanece en nosotros, y estará para siempre con nosotros: Biblia Nueva Traducción Viviente porque la verdad vive en nosotros y estará con nosotros para siempre. Biblia Católica (Latinoamericana) a causa de esta misma verdad que permanece en nosotros y estará siempre con nosotros. La Biblia Textual 3a Edicion a causa de la verdad que permanece en nosotros, y con nosotros estará para siempre:° Biblia Serafín de Ausejo 1975 gracias a esa verdad que permanece en nosotros y estará por los siglos con nosotros. Biblia Reina Valera Gómez (2023) por causa de la verdad que mora en nosotros, y estará para siempre con nosotros. |
Le pediré al Padre y les dará otro Consejero para que esté siempre con ustedes:
»Si ustedes permanecen en mí y son fieles a mis enseñanzas, pidan lo que quieran y se les dará.
Hago todo esto por la buena noticia de salvación, para participar de sus bendiciones.
No nos anunciamos a nosotros mismos, sino a Jesucristo como Señor. Nos presentamos como siervos de ustedes en nombre de Jesús.
Permitan que el mensaje de Cristo viva plenamente entre ustedes. Enséñense y aconséjense unos a otros con toda la sabiduría que Dios les da. Canten salmos y canciones espirituales con el corazón lleno de agradecimiento a Dios.
Recuerdo tu fe sincera, como la que tuvo primero tu abuela Loida, luego tu mamá Eunice y estoy seguro de que tú también la tienes.
Ustedes ya saben todo esto y permanecen firmes en la verdad que se les enseñó; sin embargo, yo siempre los ayudaré a recordarlo.
Si decimos que no pecamos, nos engañamos a nosotros mismos y la verdad no está en nosotros;
Hijos, les escribo porque conocen al Padre. Padres, les escribo porque conocen al que siempre ha existido. Jóvenes, les escribo porque son fuertes; el mensaje de Dios vive en ustedes y han vencido el mal que hay en el mundo.
El mundo está llegando a su fin junto con los deseos que hay en él; pero el que hace lo que Dios quiere, vive para siempre.