Esta es la lista de los antepasados de Jesucristo, descendiente de David y de Abrahán:
Lucas 3:23 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento) Al dar comienzo a su ministerio. Jesús tenía unos treinta años, y todos creían que era hijo de José. Esta es la lista de sus antepasados: José, Helí, Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Jesús mismo al comenzar su ministerio era como de treinta años, hijo, según se creía, de José, hijo de Elí, Biblia Nueva Traducción Viviente Jesús tenía unos treinta años cuando comenzó su ministerio público. Jesús era conocido como el hijo de José. José era hijo de Elí. Biblia Católica (Latinoamericana) Jesús ya había pasado los treinta años de edad cuando comenzó. Para todos era el hijo de José, hijo de Helí, La Biblia Textual 3a Edicion Jesús mismo, al comenzar,° tenía como treinta años, siendo hijo (según se suponía) de José, de Elí,° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Tenía Jesús, al comenzar, como unos treinta años. Se creía que era hijo de José, hijo de Elí, Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y el mismo Jesús comenzaba a ser como de treinta años, siendo (como se creía) hijo de José, el cual era hijo de Elí, |
Esta es la lista de los antepasados de Jesucristo, descendiente de David y de Abrahán:
Por último, Jacob fue el padre de José, el marido de María. Y María fue la madre de Jesús, que es el Mesías.
e Isaí fue el padre del rey David. David fue el padre de Salomón; la madre fue la que había sido esposa de Urías.
¿No es éste el hijo del carpintero? ¿No es María su madre,y sus hermanos Santiago, José, Simón y Judas?
A partir de entonces, Jesús comenzó a predicar diciendo: - Convertíos, porque ya está cerca el reino de Dios.
¿No es éste el carpintero, el hijo de María y hermano de Santiago, José, Judas y Simón? ¿Y no son sus hermanas estas que viven aquí? Así, Jesús era un tropiezo para ellos.
Sus padres se quedaron atónitos al verle; y su madre le dijo: - Hijo, ¿por qué has hecho esto? Tu padre y yo hemos estado muy angustiados buscándote.
Todos le manifestaban su aprobación y estaban maravillados por las hermosas palabras que había pronunciado. Se preguntaban: - Pues ¿no es éste el hijo de José?
Felipe se encontró con Natanael y le dijo: - Hemos hallado a aquel de quien escribió Moisés en el libro de la Ley y del que hablaron también los profetas; es Jesús, hijo de José y natural de Nazaret.
Decían: - Este es Jesús, el hijo de José. Conocemos a su padre y a su madre. ¿Cómo se atreve a decir que ha bajado del cielo?
Querido Teófilo: En mi primer libro me ocupé de lo que hizo y enseñó Jesús desde sus comienzos