Los jefes de los sacerdotes recogieron aquellas monedas y dijeron: - Este dinero está manchado de sangre. No podemos ponerlo en el cofre de las ofrendas.
Lucas 21:1 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento) Jesús estaba en el templo, y veía cómo los ricos echaban dinero en el arca de las ofrendas. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Levantando los ojos, vio a los ricos que echaban sus ofrendas en el arca de las ofrendas. Biblia Nueva Traducción Viviente Mientras Jesús estaba en el templo, observó a los ricos que depositaban sus ofrendas en la caja de las ofrendas. Biblia Católica (Latinoamericana) Jesús levantó la mirada y vio a unos ricos que depositaban sus ofrendas en el arca del tesoro del Templo. La Biblia Textual 3a Edicion Y levantando los ojos, vio a los ricos echando sus ofrendas en el arca de las ofrendas,° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Levantó luego la vista y vio que los ricos echaban sus ofrendas en el tesoro. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y levantando la vista, vio a los ricos que echaban sus ofrendas en el arca de las ofrendas. |
Los jefes de los sacerdotes recogieron aquellas monedas y dijeron: - Este dinero está manchado de sangre. No podemos ponerlo en el cofre de las ofrendas.
¡Esos que devoran las haciendas de las viudas, y que para disimular pronunciar largas oraciones, recibirán el más severo castigo!
Jesús hizo estas manifestaciones cuando estaba enseñando en el templo, en el lugar donde se encuentran los cofres destinados a recoger ofrendas. Pero nadie se atrevió a prenderle, porque todavía no había llegado su hora.