Porque si solamente amáis a los que os aman, ¿qué recompensa podéis esperar? ¡Eso lo hacen también los publicanos!
Lucas 15:1 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento) Todos los publicanos y gente de mala reputación solían reunirse para escuchar a Jesús. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Se acercaban a Jesús todos los publicanos y pecadores para oírle, Biblia Nueva Traducción Viviente Los cobradores de impuestos y otros pecadores de mala fama a menudo venían a escuchar las enseñanzas de Jesús. Biblia Católica (Latinoamericana) Los publicanos y pecadores se acercaban a Jesús para escucharle. La Biblia Textual 3a Edicion Todos los publicanos y los pecadores se acercaban a Él para oírlo. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Se acercaban a él, para escucharlo, todos los publicanos y pecadores. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y se acercaban a Él todos los publicanos y pecadores para oírle. |
Porque si solamente amáis a los que os aman, ¿qué recompensa podéis esperar? ¡Eso lo hacen también los publicanos!
Pues los que ahora son últimos, serán los primeros, y los que ahora son primeros, serán los últimos.
El pueblo entero, que escuchaba a Juan, y aún los mismos publicanos, reconocían que su mensaje procedía de Dios, y recibieron el bautismo de Juan.
En cuanto a la Ley, su llegada sirvió para hacer que el pecado creciera. Pero cuanto más creció el pecado, tanto más abundante fue la gracia de Dios .
Doctrina de fe que debe aceptarse sin reservas es que Cristo Jesús vino al mundo a salvar a los pecadores, entre los cuales yo soy el primero.