La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Lucas 13:2 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

Jesús dijo: - ¿Creéis vosotros que esos galileos sufrieron tal suerte porque fueran más pecadores que todos los demás?

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Respondiendo Jesús, les dijo: ¿Pensáis que estos galileos, porque padecieron tales cosas, eran más pecadores que todos los galileos?

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

«¿Piensan que esos galileos eran peores pecadores que todas las demás personas de Galilea? —preguntó Jesús—. ¿Por eso sufrieron?

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Jesús les replicó: '¿Creen ustedes que esos galileos eran más pecadores que los demás porque corrieron semejante suerte?'

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

Y respondiendo, les dijo: ¿Pensáis que esos galileos, porque padecieron tales cosas, eran más pecadores que los demás galileos?

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Él les respondió: '¿Pensáis que esos galileos, por haber sufrido semejante suerte, eran más pecadores que todos los demás galileos?

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y respondiendo Jesús, les dijo: ¿Pensáis que estos galileos, porque padecieron tales cosas, eran más pecadores que todos los galileos?

Ver Capítulo
Otras versiones



Lucas 13:2
6 Referencias Cruzadas  

Por aquel mismo tiempo se presentaron unos a Jesús y le hablaron de aquellos galileos a quienes Pilato había hecho matar cuando ofrecían el sacrificio, mezclando así su sangre con la de los animales sacrificados.


Pues yo os digo que no. Y añadiré que, si no os convertís, también vosotros todos moriréis.


¿O creéis que aquellos dieciocho que murieron al derrumbarse la torre de Siloé eran más culpables que los demás habitantes de Jerusalén?


Sus discípulos le preguntaron: - Maestro, ¿por qué ha nacido ciego este hombre? ¿Quién tiene la culpa, sus propios pecados o los de sus padres?


Al ver los isleños la víbora colgando de la mano de Pablo, se dijeron unos a otros: - Este hombre es realmente un asesino; aunque se ha librado de la tempestad, la justicia divina no permite que viva.