El que os recibe a vosotros, es como si me recibiera a mí,y el que me recibe a mí, es como si recibiera al que me envió.
Lucas 10:8 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento) Cuando lleguéis a un pueblo donde se os reciba con agrado, comed lo que os ofrezcan. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 En cualquier ciudad donde entréis, y os reciban, comed lo que os pongan delante; Biblia Nueva Traducción Viviente »Si entran en un pueblo donde los reciben bien, coman todo lo que les ofrezcan. Biblia Católica (Latinoamericana) No vayan de casa en casa. Cuando entren en una ciudad y sean bien recibidos, coman lo que les sirvan, La Biblia Textual 3a Edicion Y en cualquier ciudad donde entréis y os reciban, comed lo que os pongan delante, Biblia Serafín de Ausejo 1975 En la ciudad donde entréis y os reciban, comed de lo que os presenten, Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y en cualquier ciudad donde entréis y os reciban, comed lo que os pongan delante; |
El que os recibe a vosotros, es como si me recibiera a mí,y el que me recibe a mí, es como si recibiera al que me envió.
Pero si entráis en un pueblo donde no quieren recibiros, salid por medio de sus calles diciendo:
y les dijo: - El que acepta en mi nombre a este niño, a mí me acepta; y el que me acepta a mí, acepta al que me ha enviado. Porque el más insignificante entre todos vosotros, ése es el más importante.
Os aseguro que todo el que reciba al que yo envíe, me recibe a mí mismo, y al recibirme a mí, recibe al que me envió.
Si os invita un no cristiano y aceptáis su invitación, comed lo que os ponga y no os planteéis problema alguno de conciencia.
De forma semejante, el Señor dispuso que quienes anuncian el mensaje evangélico vivan de esa tarea.