Tanto amó Dios al mundo, que no dudó en entregarle a su Hijo único, para que todo el que crea en él no perezca, sino que tenga vida eterna.
Lucas 1:78 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento) pues nuestro Dios, lleno de bondad hacia nosotros, nos trae de lo alto el amanecer de un día celestial, Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Por la entrañable misericordia de nuestro Dios, Con que nos visitó desde lo alto la aurora, Biblia Nueva Traducción Viviente Gracias a la tierna misericordia de Dios, la luz matinal del cielo está a punto de brillar entre nosotros, Biblia Católica (Latinoamericana) obra de la misericordia de nuestro Dios,
cuando venga de lo alto para visitarnos
cual sol naciente, La Biblia Textual 3a Edicion A causa de las entrañas de misericordia de nuestro Dios, Con las cuales nos visitará° desde lo alto el Sol° de la aurora, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Por las entrañas misericordiosas de nuestro Dios vendrá a visitarnos la aurora de lo alto, Biblia Reina Valera Gómez (2023) por la entrañable misericordia de nuestro Dios, con que la aurora nos visitó de lo alto, |
Tanto amó Dios al mundo, que no dudó en entregarle a su Hijo único, para que todo el que crea en él no perezca, sino que tenga vida eterna.
y lo que queda al descubierto, se convierte, a su vez, en luz. Por eso se dice: Despierta tú que estás dormido, levántate de la muerte, y te iluminará Cristo.
Testigo de Dios de que el amor a Jesucristo me hace suspirar ardientemente por vosotros.
Si alguna fuerza tiene una advertencia hecha en nombre de Cristo, si de algo sirve una exhortación nacida del amor, si nos une el mismo Espíritu, si alienta en vosotros un corazón afectuoso y compasivo,
Sois elegidos de Dios; él os ha consagrado y os ha dado su amor. Sed, pues, profundamente compasivos, benignos, humildes, pacientes y comprensivos.
Tenemos también la firmísima palabra de los profetas, a la que haréis bien en atender como a lámpara que alumbra en la oscuridad hasta que despunte el día y el astro matinal amanezca en vuestros corazones.
Ahora bien, si quien nada en la abundancia ve que su hermano está necesitado y le cierra el corazón, ¿tendrá valor para decir que ama a Dios?
Yo, Jesús, he enviado a mi ángel a cada una de las iglesias para que os anuncie todos estos acontecimientos. Yo que soy vástago y estirpe de David y astro radiante de la mañana.