Felices los que anhelan que triunfe lo que es justo y bueno, porque su deseo será cumplido.
Lucas 1:53 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento) Llena de bienes a los hambrientos, y despide a los ricos, enviándolos con las manos vacías. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 A los hambrientos colmó de bienes, Y a los ricos envió vacíos. Biblia Nueva Traducción Viviente Al hambriento llenó de cosas buenas y a los ricos despidió con las manos vacías. Biblia Católica (Latinoamericana) Colmó de bienes a los hambrientos
y despidió a los ricos con las manos vacías. La Biblia Textual 3a Edicion A los hambrientos colmó de bienes, Y envió vacíos a los que se enriquecen. Biblia Serafín de Ausejo 1975 a los hambrientos les colmó de bienes, y despidió a los ricos con las manos vacías. Biblia Reina Valera Gómez (2023) A los hambrientos colmó de bienes, y a los ricos envió vacíos. |
Felices los que anhelan que triunfe lo que es justo y bueno, porque su deseo será cumplido.
Viene en ayuda de su siervo, el pueblo de Israel, acordándose de mostrar misericordia,
Felices vosotros los que ahora padecéis hambre, porque seréis saciados. Felices vosotros los que ahora lloráis, porque después reiréis.
En cambio, ¡ay de vosotros los ricos, porque no tendréis más felicidad de la que ya tenéis!
Jesús les contestó: - Yo soy el pan de la vida. El que viene a mí, jamás tendrá hambre; el que cree en mí, jamás tendrá sed.
Basta con que os fijéis en cómo se ha realizado ahí el llamamiento de Dios; cómo no abundan entre vosotros los considerados sabios por el mundo, ni los poderosos, ni los aristócratas.
Conque ya estáis satisfechos, ya sois ricos, ya habéis alcanzado la realeza sin contar con nosotros. ¡Ojalá fuese cierto, porque así podríamos compartir con vosotros esa realeza!