Jesús estaba hablando todavía, cuando llegaron su madre y sus hermanos. Se quedaron fuera, pero trataban de hablar con él.
Lucas 1:43 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento) Pero ¿cómo es que la madre de mi Señor viene a visitarme? Más versionesBiblia Reina Valera 1960 ¿Por qué se me concede esto a mí, que la madre de mi Señor venga a mí? Biblia Nueva Traducción Viviente ¿Por qué tengo este honor, que la madre de mi Señor venga a visitarme? Biblia Católica (Latinoamericana) ¿Cómo he merecido yo que venga a mí la madre de mi Señor? La Biblia Textual 3a Edicion ¿Por qué se me concede° esto, que la madre de mi Señor venga a mí? Biblia Serafín de Ausejo 1975 ¿Y de dónde a mí esto: que la madre de mi Señor venga a mí? Biblia Reina Valera Gómez (2023) ¿Y de dónde esto a mí, que la madre de mi Señor venga a mí? |
Jesús estaba hablando todavía, cuando llegaron su madre y sus hermanos. Se quedaron fuera, pero trataban de hablar con él.
Pero Juan se resistía diciendo: - Soy yo quien necesita ser bautizado por ti, ¿y tú vienes a que yo te bautice?
y exclamó con gritos alborozados: - ¡Dios te ha bendecido más que a ninguna otra mujer, y ha bendecido también al hijo que está en tu vientre!
En la ciudad de David os ha nacido hoy un salvador, que es el Mesías, el Señor.
Ni siquiera me he atrevido a salir a buscarte yo mismo. Pero di tú una palabra y mi asistente quedará curado.
Vosotros me llamáis Maestro y Señor, y tenéis razón, porque efectivamente lo soy.
No hagáis nada por egoísmo o vanagloria, sed humildes y considerad que los demás son mejores que vosotros.
Más aún, sigo pensando que nada vale la pena en comparación con ese bien supremo que consiste en conocer a Cristo Jesús, mi Señor. Por él renuncié a todo, y todo lo estimo basura con tal de ganar a Cristo.