Juan 5:26 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento) El Padre tiene el poder de dar la vida, y ha concedido al Hijo ese mismo poder. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Porque como el Padre tiene vida en sí mismo, así también ha dado al Hijo el tener vida en sí mismo; Biblia Nueva Traducción Viviente El Padre tiene vida en sí mismo y le ha entregado a su Hijo ese mismo poder de dar vida. Biblia Católica (Latinoamericana) Así como el Padre tiene vida en sí mismo, también ha dado al Hijo tener vida en sí mismo. La Biblia Textual 3a Edicion Porque como el Padre tiene vida en sí mismo, así también dio al Hijo tener vida en sí mismo. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Porque del mismo modo que el Padre posee vida por sí mismo, así también concedió al Hijo el poseerla por sí mismo. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Porque como el Padre tiene vida en sí mismo, así también ha dado al Hijo el tener vida en sí mismo; |
Nadie tiene poder para quitármela; soy yo quien libremente la doy. Tengo poder para darla y para volver a recuperarla; y ésta es la misión que debo cumplir por encargo de mi Padre.
Jesús afirmó: - Yo soy la resurrección y la vida. El que cree en mí, aunque muera, vivirá;
y ninguno de los que viven y tienen fe en mi morirá para siempre. ¿Crees esto?
Tomás replicó: - Pero, Señor, no sabemos a dónde vas, ¿cómo vamos a saber el camino?
Jesús le respondió: - Si conocieras el don de Dios, si supieras quién soy yo que te pido agua, sin duda que tú misma me pedirías a mí de beber, y yo te daría agua viva.
El Padre, que me ha enviado, posee la vida y yo vivo gracias a él. Así también, el que me coma vivirá gracias a mí.
ni tiene necesidad de que los hombres le sirvan, pues es él quien imparte a todos vida, aliento y todo lo demás.
La Escritura dice: Adán, el primer hombre, fue creado como un ser dotado de vida; el último Adán, como un espíritu que da vida.
Al que es rey de los siglos, al Dios inmortal, invisible y único, honor y gloria por siempre. Amén.
el único inmortal, el que habita en la luz inaccesible, a quien nadie ha visto ni puede nunca ver. Suyos son el honor y el poder por siempre. Amén.
Ahora, llegada la etapa final, nos ha hablado por medio de su Hijo, a quien constituyó heredero de todas las cosas y por quien trajo el universo a la existencia.
Finalmente, me dijo: - ¡Ya está hecho! Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al sediento le daré a beber gratis del manantial del agua de la vida.
El ángel me enseñó también un río de agua viva, transparente como el cristal, que manaba del trono de Dios y del Cordero.
El Espíritu y la Esposa claman: - ¡Ven! Y el que escuche, diga: - ¡Ven! Que venga también el sediento, y se le dará gratis agua de vida.
El Cordero que está en medio del trono será su pastor, los conducirá a manantiales de aguas vivas, y Dios mismo enjugará toda lágrima de sus ojos.