En seguida dio una orden, y salió del muchacho el demonio que lo poseía; y en aquel mismo instante quedó curado.
Juan 4:52 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento) El les preguntó a qué hora había comenzado la mejoría. Los criados le dijeron: - Ayer, a la una de la tarde, se le quitó la fiebre. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Entonces él les preguntó a qué hora había comenzado a estar mejor. Y le dijeron: Ayer a las siete le dejó la fiebre. Biblia Nueva Traducción Viviente Él les preguntó a qué hora el niño había comenzado a mejorar, y ellos le contestaron: «Ayer, a la una de la tarde, ¡la fiebre de pronto se le fue!». Biblia Católica (Latinoamericana) Les preguntó a qué hora se había mejorado el niño, y le contestaron: 'Ayer, a la una de la tarde, se le quitó la fiebre. La Biblia Textual 3a Edicion Les preguntó, pues, la hora en que había comenzado a estar mejor. Y le dijeron: Ayer, a la hora séptima, lo dejó la fiebre. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Les preguntó a qué hora había comenzado a sentirse mejor y ellos le respondieron: 'Ayer, a la hora séptima le desapareció la fiebre'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Entonces les preguntó a qué hora había comenzado a mejorar. Y le dijeron: Ayer a la hora séptima le dejó la fiebre. |
En seguida dio una orden, y salió del muchacho el demonio que lo poseía; y en aquel mismo instante quedó curado.
Luego dijo Jesús al oficial: - Vete a tu casa y que se haga como creíste . En aquel mismo momento, el asistente quedó curado.
Cuando iba de regreso a casa, le salieron al encuentro sus criados para darle la noticia de que su hijo se había puesto bueno.
El padre comprobó que la mejoría de su hijo había comenzado en el mismo momento en que Jesús le había dicho que su hijo estaba bien; y creyeron en Jesús él y todos los suyos.