Porque os digo que no volveréis a verme hasta el momento en que digáis: 'Bendito el que viene en nombre del Señor! '
Juan 12:13 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento) cortaron ramos de palmera y salieron a su encuentro gritando: - ¡Viva! ¡Bendito el que viene en nombre del Señor! ¡Bendito sea el rey de Israel! Más versionesBiblia Reina Valera 1960 tomaron ramas de palmera y salieron a recibirle, y clamaban: ¡Hosanna! ¡Bendito el que viene en el nombre del Señor, el Rey de Israel! Biblia Nueva Traducción Viviente tomaron ramas de palmera y salieron al camino para recibirlo. Gritaban: «¡Alabado sea Dios! ¡Bendiciones al que viene en el nombre del Señor! ¡Viva el Rey de Israel!». Biblia Católica (Latinoamericana) Entonces tomaron ramos de palma y salieron a su encuentro gritando: '¡Hosanna! ¡Bendito el que viene en nombre del Señor! ¡Bendito sea el Rey de Israel!' La Biblia Textual 3a Edicion tomaron ramas de palmeras y salieron a su encuentro, y clamaban: ¡Hosanna!° ¡Bendito el que viene en nombre del° Señor,° el Rey de Israel! Biblia Serafín de Ausejo 1975 tomaron ramas de palmera y salieron a su encuentro, gritando: '¡Hosanna! ¡Bendito el que viene en nombre del Señor: el rey de Israel!'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) tomaron ramas de palmas, y salieron a recibirle, y aclamaban: ¡Hosanna! ¡Bendito el Rey de Israel, que viene en el nombre del Señor! |
Porque os digo que no volveréis a verme hasta el momento en que digáis: 'Bendito el que viene en nombre del Señor! '
- Ha salvado a otros, pero no puede salvarse a sí mismo. Que baje ahora mismo de la cruz ese rey de Israel y creeremos en él.
Natanael exclamó: - Maestro, tú eres el Hijo de Dios, tú eres el rey de Israel.
Jesús encontró a mano un asno y montó sobre él. Así lo había predicho la Escritura:
Pero ellos comenzaron a gritar: - ¡Quítale de en medio! ¡Crucifícale! Pilato insistió: - ¿Cómo voy a crucificar a vuestro rey? Pero los jefes de los sacerdotes replicaron: - Nuestro único rey es el emperador romano.
cantaban el cántico de Moisés, siervo de Dios, y el cántico del Cordero, diciendo: - Maravillas sin cuento has realizado, Señor Dios, dueño de todo; recto y fiel es tu proceder, rey de las naciones.
Y escrito en el manto y sobre el muslo campeaba este título: 'Rey de reyes y Señor de señores. '
Vi luego una muchedumbre inmensa, incontable. Gentes de toda nación, raza , pueblo y lengua; todos de pie delante del trono y del Cordero; todos vestidos con túnica blanca, llevando palmas en la mano