La venida del reino de Dios puede compararse a diez muchachas que en una boda tomaron sendas lámparas de aceite y salieron a recibir al novio.
Juan 11:20 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento) En cuanto Marta se enteró de que Jesús llegaba, le salió al encuentro; María, por su parte, se quedó en casa. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Entonces Marta, cuando oyó que Jesús venía, salió a encontrarle; pero María se quedó en casa. Biblia Nueva Traducción Viviente Cuando Marta se enteró de que Jesús estaba por llegar, salió a su encuentro, pero María se quedó en la casa. Biblia Católica (Latinoamericana) Apenas Marta supo que Jesús llegaba, salió a su encuentro, mientras María permanecía en casa. La Biblia Textual 3a Edicion Así que cuando Marta oyó: Jesús viene, salió a su encuentro; pero Miriam permanecía sentada en la casa. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Cuando oyó Marta que llegaba Jesús, salió a su encuentro; María, en cambio, seguía sentada en la casa. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Entonces Marta, cuando oyó que Jesús venía, salió a encontrarle; pero María se quedó sentada en casa. |
La venida del reino de Dios puede compararse a diez muchachas que en una boda tomaron sendas lámparas de aceite y salieron a recibir al novio.
Cuando a eso de la medianoche se oyó gritar: ' ¡Ya viene el novio! ¡Salid a recibirlo! ',
Pues no había entrado todavía en el pueblo; estaba aún en el lugar en que Marta se había encontrado con él.
Cuando llegó Pedro, salió a recibirle y se postró a sus pies en actitud de adoración.
Los hermanos, que habían recibido noticias de nuestra llegada, salieron a nuestro encuentro al Foro de Apio y a Tres Tabernas. Y cuando Pablo los vio, dio gracias a Dios y se sintió reconfortado.
Después, nosotros, los que aún quedemos vivos, seremos arrebatados, junto con ellos, a las nubes, y saldremos por los aires al encuentro del Señor. De este modo viviremos siempre con el Señor.