Os aseguro que quien no entra por la puerta en el aprisco de las ovejas, sino por cualquier otra parte, es un ladrón y un salteador.
Juan 10:9 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento) Yo soy la puerta verdadera. Todo el que entre en el aprisco por esta puerta, estará a salvo; entrará y saldrá libremente y siempre encontrará su sustento. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Yo soy la puerta; el que por mí entrare, será salvo; y entrará, y saldrá, y hallará pastos. Biblia Nueva Traducción Viviente Yo soy la puerta; los que entren a través de mí serán salvos. Entrarán y saldrán libremente y encontrarán buenos pastos. Biblia Católica (Latinoamericana) Yo soy la puerta: el que entre por mí estará a salvo; entrará y saldrá y encontrará alimento. La Biblia Textual 3a Edicion Yo soy la puerta: el que por mí entra será salvo, y entrará y saldrá,° y hallará pastos. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Yo soy la puerta: el que entre por mí, estará a salvo; podrá entrar y salir, y encontrará pastos. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Yo soy la puerta; el que por mí entrare, será salvo; y entrará, y saldrá, y hallará pastos. |
Os aseguro que quien no entra por la puerta en el aprisco de las ovejas, sino por cualquier otra parte, es un ladrón y un salteador.
A éste el guarda le abre la puerta, y las ovejas en seguida reconocen su voz; él va llamándolas por su propio nombre, y las hace salir fuera del aprisco.
Entonces Jesús se lo explicó con estas palabras: - Os aseguro que yo soy la puerta del aprisco.
Tomás replicó: - Pero, Señor, no sabemos a dónde vas, ¿cómo vamos a saber el camino?
Unos y otros gracias a él y unidos en un solo Espíritu, tenemos abierto el camino que conduce al Padre.