La virgen quedará embarazada, y dará a luz un hijo, a quien llamarán 'Emmanuel', que significa 'Dios con nosotros'.
Juan 1:41 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento) Lo primero que hizo Andrés fue ir en busca de su hermano Simón para anunciarle:- Hemos hallado al Mesías (esta palabra quiere decir 'Cristo'). Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Este halló primero a su hermano Simón, y le dijo: Hemos hallado al Mesías (que traducido es, el Cristo). Biblia Nueva Traducción Viviente Andrés fue a buscar a su hermano Simón y le dijo: «Hemos encontrado al Mesías» (que significa «Cristo»). Biblia Católica (Latinoamericana) Encontró primero a su hermano Simón y le dijo: 'Hemos encontrado al Mesías' (que significa el Cristo). La Biblia Textual 3a Edicion éste, lo primero que hizo fue hallar a su hermano Simón, y le dice: Hemos hallado al Mesías (que traducido es, Ungido). Biblia Serafín de Ausejo 1975 El primero con quien luego se encuentra es su propio hermano Simón, a quien dice: 'Hemos encontrado al Mesías', que quiere decir 'Cristo'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Este halló primero a su hermano Simón, y le dijo: Hemos hallado al Mesías (que si lo interpretares es, el Cristo). |
La virgen quedará embarazada, y dará a luz un hijo, a quien llamarán 'Emmanuel', que significa 'Dios con nosotros'.
Se presentó, pues, Ana en aquel mismo momento y, después de dar gracias a Dios, se puso a hablar de Jesús a todos los que esperaban la liberación de Jerusalén.
Felipe se encontró con Natanael y le dijo: - Hemos hallado a aquel de quien escribió Moisés en el libro de la Ley y del que hablaron también los profetas; es Jesús, hijo de José y natural de Nazaret.
La mujer le dijo: - Yo sé que el Mesías (es decir, el Cristo) está para llegar, cuando él venga nos lo enseñará todo.
De cómo Dios ungió a Jesús de Nazaret con el Espíritu Santo y le llenó de poder; de cómo Jesús pasó por todas partes haciendo el bien y curando a todos los que padecían oprimidos por el diablo, porque Dios estaba con él.
Y realmente es cierto que, en esta ciudad, Pilato y Herodes se confabularon con los extranjeros y el pueblo israelita en contra de Jesús, tu santo servidor y Mesías.