Mi Padre lo ha puesto todo en mis manos. Nadie sabe quién es el Hijo, sino el Padre; y nadie sabe quién es el Padre, sino el Hijo y aquellos a quienes el Hijo quiera revelárselo.
Juan 1:34 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento) Y, puesto que lo he visto, testifico que éste es el Hijo de Dios. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Y yo le vi, y he dado testimonio de que este es el Hijo de Dios. Biblia Nueva Traducción Viviente Vi que eso sucedió con Jesús, por eso doy testimonio de que él es el Elegido de Dios». Biblia Católica (Latinoamericana) Sí, yo lo he visto, y declaro que éste es el Elegido de Dios. La Biblia Textual 3a Edicion Y yo lo he visto, y he dado testimonio de que éste es el Hijo de Dios. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Yo lo he visto; y testifico que éste es el Hijo de Dios'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y yo le vi, y doy testimonio de que Éste es el Hijo de Dios. |
Mi Padre lo ha puesto todo en mis manos. Nadie sabe quién es el Hijo, sino el Padre; y nadie sabe quién es el Padre, sino el Hijo y aquellos a quienes el Hijo quiera revelárselo.
Aún estaba hablando Pedro, cuando quedaron envueltos en una nube luminosa , y de ella salió una voz, que dijo: - Este es mi Hijo amado,en quien me complazco. Escuchadle a él.
Pero Jesús permaneció en silencio. El sumo sacerdote le conminó: - ¡En nombre del Dios vivo, te exijo que nos digas si tú eres el Mesías, el Hijo de Dios!
y, meneando, la cabeza, decían: - ¡Tú que derribas el templo y en tres días vuelves a edificarlo, sálvate a ti mismo! ¡Baja de la cruz si eres el Hijo de Dios!
Puesto que ha confiado en Dios, que Dios le salve ahora, si es que de verdad le quiere y ya que él afirma que es Hijo de Dios.
El oficial del ejército romano y los que estaban con él vigilando a Jesús, al ver el terremoto y todo lo que estaba sucediendo, exclamaron sobrecogidos de espanto: - ¡Verdaderamente, éste era Hijo de Dios!
Y una voz que salía del cielo decía: - Este es mi Hijo amado, en quien me complazco.
Entonces se le acercó el diablo y le dijo: - Si de veras eres Hijo de Dios, di que estas piedras se conviertan en pan.
y le dijo: - Si de veras eres Hijo de Dios, tírate abajo, porque las Escrituras dicen: Dios ordenará a sus ángeles que cuiden de ti y te tomen en sus manos para que tu pie no tropiece con ninguna piedra.
Se pusieron a gritar: - ¡Déjanos tranquilos, Hijos de Dios!¿Has venido acá para atormentarnos antes de tiempo?
Y una voz que salía del cielo decía: - Tú eres mi Hijo amado; en ti me complazco.
El ángel le dijo: - El Espíritu Santo vendrá sobre ti y el poder del Dios altísimo te envolverá. Por eso, el niño que ha de nacer será santo, será Hijo de Dios.
y el Espíritu Santo descendió sobre él en forma corporal, como una paloma. Y una voz del cielo decía: - Tú eres mi Hijo amado; en ti me complazco.
A Dios nadie le vio jamás; el Hijo único, que es Dios y vive en íntima unión con el Padre, nos le ha dado a conocer.
Natanael exclamó: - Maestro, tú eres el Hijo de Dios, tú eres el rey de Israel.
Entonces, ¿con qué derecho me acusáis de blasfemia a mí, que he sido elegido por el Padre para ser enviado al mundo, por haber dicho que soy Hijo de Dios?
Marta contestó: - Sí, Señor; yo creo que tú eres el Mesías, el Hijo de Dios, que había de venir a este mundo.
Los judíos replicaron: - Nosotros tenemos una ley, y según ella debe morir, porque ha querido hacerse pasar por Hijo de Dios.
Estos han sido narrados para que creáis que Jesús es el Mesías, el Hijo de Dios, y para que, creyendo, tengáis vida eterna en él.
y manifestado, en virtud de su resurrección, como Hijo poderoso de Dios en cuanto a su condición de espíritu santificador.
como no lo es Jesucristo, el Hijo de Dios, a quien yo, juntamente con Silvano y Timoteo, anuncié entre vosotros. En Cristo, todo ha sido 'sí';
Aparece en la Escritura sin padre, sin madre, sin antepasados, sin que se conozca el origen ni el fin de su vida. A semejanza, pues, del Hijo de Dios , su sacerdocio dura por siempre.
En efecto, quien niega al Hijo, rechaza al Padre; quien declara su fe en el Hijo, tiene también al Padre.
Pero el que sigue pecando pertenece al diablo, porque el diablo es pecador desde el principio del mundo. El Hijo de Dios vino para aniquilar la obra del diablo,
Y Dios nos ha demostrado que nos ama enviando a su Hijo único al mundo para que tengamos vida por medio de él.
Sabemos, en fin, que el Hijo de Dios ha venido y ha iluminado nuestras mentes para que conozcamos al verdadero. Con él estamos unidos mediante su Hijo Jesucristo, que es Dios verdadero y vida eterna.
Quien se descarría y no se mantiene en la enseñanza de Cristo, no tiene a Dios. Pero quien se mantiene en la doctrina de Cristo tiene al Padre y al Hijo.
Quien tenga oídos, preste atención a lo que el Espíritu dice a las iglesias. Al vencedor le daré a comer del maná escondido, y le daré también una piedra blanca en la que hay escrito un nombre nuevo, que sólo quien lo reciba podrá descifrar.