Yo os bautizo con agua para que os convirtáis, pero detrás de mí viene uno que es más poderoso que yo. Yo ni siquiera soy digno de llevarle las sandalias. El os bautizará con Espíritu Santo y fuego.
Juan 1:26 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento) Juan respondió: - Yo bautizo con agua, pero en medio de vosotros hay uno a quien no conocéis; Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Juan les respondió diciendo: Yo bautizo con agua; mas en medio de vosotros está uno a quien vosotros no conocéis. Biblia Nueva Traducción Viviente Juan les dijo: —Yo bautizo con agua, pero aquí mismo, en medio de la multitud, hay alguien a quien ustedes no reconocen. Biblia Católica (Latinoamericana) Les contestó Juan: 'Yo bautizo con agua, pero en medio de ustedes hay uno a quien ustedes no conocen, La Biblia Textual 3a Edicion Juan les respondió diciendo: Yo bautizo con agua, pero hay uno° que ha tomado sitio entre vosotros, que vosotros no conocéis, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Juan les contestó: 'Yo bautizo con agua; pero en medio de vosotros hay uno al que no conocéis: Biblia Reina Valera Gómez (2023) Juan les respondió, diciendo: Yo bautizo en agua, mas en medio de vosotros está uno a quien vosotros no conocéis. |
Yo os bautizo con agua para que os convirtáis, pero detrás de mí viene uno que es más poderoso que yo. Yo ni siquiera soy digno de llevarle las sandalias. El os bautizará con Espíritu Santo y fuego.
De manera que Juan tuvo que declarar públicamente: - Yo os bautizo con agua, pero detrás de mí viene uno más poderoso que yo. Yo ni siquiera soy digno de desatar las correas de sus sandalias. El os bautizará con Espíritu Santo y fuego.
Padre justo, el mundo no te ha conocido; pero yo te conozco, y todos éstos han llegado a conocer que tú me has enviado.
(Y la vida eterna consiste en que te reconozcan a ti como único Dios verdadero, y a Jesucristo como tu enviado.)
Ellos le preguntaron: - ¿Dónde está tu padre? Jesús le contestó: - Ni me conocéis a mí ni a mi Padre; si me conocierais a mí, conoceríais también a mi Padre.
porque Juan bautizaba con agua, pero vosotros seréis bautizados con el Espíritu Santo dentro de pocos días.
Recordé entonces que el Señor había dicho: 'Juan bautizaba con agua, pero vosotros seréis bautizados con el Espíritu Santo.'
Pablo les explicó: - Juan bautizaba como señal de conversión, e invitaba a la gente a creer en el que había de venir después de él, es decir, en Jesús.
¡Qué amor tan inmenso el del Padre, que nos proclama y nos hace hijos suyos! Si el mundo nos ignora, es porque no conoce a Dios.