Llegó también a Derbe, y luego a Listra. Allí conoció a un creyente llamado Timoteo. Su padre era griego, y su madre una judía convertida al cristianismo.
Filemón 1:1 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento) Pablo, encarcelado por causa de Cristo Jesús, y el hermano Timoteo, a nuestro querido amigo y colaborador Filemón Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Pablo, prisionero de Jesucristo, y el hermano Timoteo, al amado Filemón, colaborador nuestro, Biblia Nueva Traducción Viviente Yo, Pablo, prisionero por predicar la Buena Noticia acerca de Cristo Jesús, junto con nuestro hermano Timoteo, les escribo esta carta a Filemón, nuestro amado colaborador, Biblia Católica (Latinoamericana) Carta de Pablo, preso de Cristo Jesús, y Timoteo nuestro hermano, a Filemón, nuestro querido compañero de trabajo, La Biblia Textual 3a Edicion Pablo, prisionero de Jesús el Mesías, y el hermano Timoteo, al amado Filemón, colaborador nuestro, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pablo, prisionero de Cristo Jesús, y Timoteo, el hermano, a nuestro querido colaborador, Filemón, Biblia Reina Valera Gómez (2023) Pablo, prisionero de Jesucristo, y nuestro hermano Timoteo, a Filemón, amado, y colaborador nuestro, |
Llegó también a Derbe, y luego a Listra. Allí conoció a un creyente llamado Timoteo. Su padre era griego, y su madre una judía convertida al cristianismo.
Lo único que nosotros hacemos es colaborar con Dios; vosotros sois el campo que Dios cultiva, la casa que Dios edifica.
Pablo, apóstol de Jesucristo por designio de Dios, y el hermano Timoteo, a la Iglesia de Dios reunida en Corinto y a los creyentes de toda la provincia de Acaya.
En efecto, todos vosotros, los que creéis en Cristo Jesús, sois hijos de Dios.
Por todo lo cual, yo, Pablo, prisionero de Cristo Jesús para bien de cuantos no pertenecéis al pueblo judío ...
Yo, prisionero por amor al Señor, os exhorto a que llevéis una vida en consonancia con el llamamiento que habéis recibido.
del que soy ahora un embajador encadenado. Que Dios me conceda el valor de anunciarlo como debo.
Pablo y Timoteo, siervos de Jesucristo, a todos los creyentes cristianos que viven en Filipos, junto con sus respectivos dirigentes y colaboradores.
Me ha parecido necesario enviaros a Epafrodito, mi hermano y compañero de trabajo y de combate, que vino como embajador vuestro con la misión de socorrerme.
Ayúdalas tú, fiel compañero, ya que lucharon conmigo en la extensión del mensaje de salvación, junto con Clemente y el resto de mis colaboradores, cuyos nombres están escritos en el libro de la vida.
Os saluda Jesús, de sobrenombre Justo. Entre los conversos del judaísmo, sólo estos tres trabajan conmigo en la extensión del reino de Dios, y no ha sido pequeña la satisfacción que me han proporcionado.
y enviaros a Timoteo, hermano nuestro y colaborador de Dios en el anuncio del mensaje salvador de Cristo. Le confié la tarea de fortaleceros y animaros en la fe,
Pablo, Silvano y Timoteo, a la iglesia de los tesalonicenses, elegida por Dios, nuestro Padre, y por Jesucristo, el Señor.
Así que no te avergüences de dar la cara por nuestro Señor y por mí, su prisionero. Al contrario, sostenido por la fuerza de Dios, sufre conmigo por el evangelio.
prefiero dirigirte un ruego inspirado por el amor. Yo, el viejo Pablo, encarcelado ahora por Cristo Jesús,