La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Apocalipsis 13:3 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

Me pareció que una de sus cabezas había sido herida de muerte, pero la herida mortal estaba ya curada. Todos los hombres de la tierra corrieron fascinados tras la bestia.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada; y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia,

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

Vi que una de las cabezas de la bestia parecía estar herida de muerte, ¡pero la herida mortal sanó! Todo el mundo se maravilló de este milagro y dio lealtad a la bestia.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Una de sus cabezas parecía herida de muerte, pero su llaga mortal se le curó. Entonces toda la tierra se maravilló, siguiendo a la bestia.

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

Y vi° una de sus cabezas como herida de muerte,° pero su herida de muerte fue sanada, y toda la tierra se maravilló en pos de la bestia,

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Vi que una de sus cabezas estaba como herida de muerte, pero su herida mortal se había curado. La tierra entera, fascinada, seguía a la bestia.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y vi una de sus cabezas como herida de muerte, y su herida de muerte fue sanada; y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia.

Ver Capítulo
Otras versiones



Apocalipsis 13:3
15 Referencias Cruzadas  

Augusto, el emperador romano, publicó por aquellos días un decreto disponiendo que se empadronaran todos los habitantes de su imperio.


En vista de ello, los fariseos comentaban entre sí: - Está bien claro que no conseguimos nada; todo el mundo le sigue.


Incluso el propio Simón creyó y fue bautizado. Y ya no se apartaba un momento de Felipe; contemplaba los milagros y los portentosos prodigios que realizaba, y no salía de su asombro.


Tenía todo el poderío de la primera bestia, y lo ejercía en su favor, para que todos los habitantes de la tierra adorasen a aquella primera bestia, cuya herida mortal había sido curada.


De ese modo engañaba a los hombres, animándolos a erigir una imagen en honor de aquella bestia que estuvo herida de muerte y revivió.


Son también siete reyes, de los que cinco perecieron, uno reina actualmente y otro está todavía por llegar. Cuando llegue, será fugaz su reinado.


En cuanto a la bestia que era, pero ya no es, aunque ella misma es el octavo rey, pertenece también al grupo de los siete y marcha hacia su ruina .


Una sola intención los anima: entregar a la bestia toda su fuerza y su poder.


Y es que Dios va a servirse de ellos para ejecutar sus planes, inspirándoles que se pongan de acuerdo para entregar su realeza en manos de la bestia hasta que se cumplan los designios de Dios.


Y vi cómo la mujer se emborrachaba con la sangre de los consagrados a Dios y de los que fueron mártires por amor a Jesús.


La bestia que has visto, era, pero ya no es; va a surgir del abismo, pero marcha hacia su ruina. Los habitantes de la tierra que no están inscritos en el libro de la vida desde la creación del mundo, se quedarán estupefactos al ver reaparecer a la bestia que era, pero ya no es.