Pero estas calamidades serán sólo el principio de los males que han de sobrevenir.
Apocalipsis 12:2 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento) Cuando he aquí que otra figura prodigiosa apareció en el cielo: un enorme dragón color de fuego, con siete cabezas y diez cuernos, y una diadema en cada una de sus siete cabezas. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Y estando encinta, clamaba con dolores de parto, en la angustia del alumbramiento. Biblia Nueva Traducción Viviente Estaba embarazada y gritaba a causa de los dolores de parto y de la agonía de dar a luz. Biblia Católica (Latinoamericana) Está embarazada y grita de dolor, porque le ha llegado la hora de dar a luz. La Biblia Textual 3a Edicion y estando encinta,° grita con dolores de parto angustiada° por dar a luz.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Está encinta y grita por los dolores del parto y por las angustias del alumbramiento. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y estando embarazada, clamaba con dolores de parto, y angustia por dar a luz. |
Pero estas calamidades serán sólo el principio de los males que han de sobrevenir.
Cuando una mujer va a dar a luz, siente angustia, porque le ha llegado la hora; pero, cuando el niño ha nacido, su alegría le hace olvidar el sufrimiento pasado y es enteramente feliz por haber traído un niño al mundo
Hijos míos, estoy sufriendo, como si de nuevo os estuviera dando a luz, hasta que Cristo tome forma definitiva en vosotros.
Pues dice la Escritura: Alégrate tú, la estéril, la que no tienes hijos; salta de júbilo y clama, tú que no conoces los dolores de parto. Porque muchos van a ser los hijos de la abandonada, muchos más que los de aquella que tiene marido.
La mujer dio a luz a un hijo varón, destinado a regir todas las naciones con cetro de hierro; un hijo que fue en seguida puesto a salvo junto al trono de Dios.