Pero sólo permaneceréis en mi amor si observáis mis mandamientos, lo mismo que yo he observado los mandamientos de mi Padre y permanezco en su amor.
2 Juan 1:12 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento) Tendría mucho más que deciros, pero no quiero hacerlo con papel y tinta. Espero encontrarme pronto entre vosotros y hablaros personalmente; con ello será completa nuestra común alegría. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Tengo muchas cosas que escribiros, pero no he querido hacerlo por medio de papel y tinta, pues espero ir a vosotros y hablar cara a cara, para que nuestro gozo sea cumplido. Biblia Nueva Traducción Viviente Tengo mucho más que decirles, pero no quiero hacerlo con papel y tinta. Pues espero visitarlos pronto y hablarles cara a cara. Entonces nuestra alegría será completa. Biblia Católica (Latinoamericana) Tendría muchas más cosas que escribirles, pero prefiero no hacerlo por escrito con papel y tinta. Espero ir a verlos y hablarles personalmente, para que nuestro gozo sea completo. La Biblia Textual 3a Edicion Aunque tengo muchas cosas que escribiros, no quise hacerlo por medio de papel y tinta, sino que espero ir a vosotros y hablar cara a cara, para que nuestro gozo sea completo. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Tengo muchas cosas que escribiros, pero no he querido hacerlo con papel y tinta, sino que espero ir a vosotros y hablar de viva voz, para que nuestro gozo sea cumplido. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Aunque tengo muchas cosas que escribiros, no he querido hacerlo por medio de papel y tinta, pues espero ir a vosotros y hablar cara a cara, para que nuestro gozo sea cumplido. |
Pero sólo permaneceréis en mi amor si observáis mis mandamientos, lo mismo que yo he observado los mandamientos de mi Padre y permanezco en su amor.
Hasta ahora no habéis pedido nada en mi nombre. Pedid, y recibiréis, para que vuestra alegría sea completa.
Ahora, en cambio, voy a ti. Si digo estas cosas mientras todavía estoy en el mundo, es para que ellos puedan compartir plenamente mi alegría.
A quien la esposa pertenece es al esposo. Por su parte, el amigo del esposo, que está junto a él le escucha, se alegra extraordinariamente al oír la voz del esposo. Este es, pues, el momento en que mi alegría se ha colmado.
confío en que al fin, de paso para España, se logre mi deseo. Así lo espero, como también que me encaminéis hacia allá después de haber disfrutado algún tiempo de vuestra compañía.
Aún recuerdo tus lágrimas de despedida. ¡Ojalá pudiera verte de nuevo, para llenarme de alegría
De todos modos, os ruego encarecidamente que oréis por mí, para que pueda regresar cuanto antes a vuestro lado.
Sabed que nuestro hermano Timoteo ha sido puesto en libertad. Si viene pronto, irá conmigo a visitaros.
Por eso, cuando yo vaya, le echaré en cara su conducta: sus palabras insidiosas contra mi y, por si esto fuera poco, su negativa a recibir a los hermanos. Hasta se atreve a prohibir a otros que lo reciban, bajo la amenaza de expulsarlo de la Iglesia.