Echan cargas pesadas sobre los hombros de los demás, pero ellos no están dispuestos a tocarlas ni siquiera con un dedo.
1 Juan 5:3 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento) puesto que amar a Dios consiste en cumplir sus mandamientos. No se trata, por lo demás, de preceptos insoportables, Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Pues este es el amor a Dios, que guardemos sus mandamientos; y sus mandamientos no son gravosos. Biblia Nueva Traducción Viviente Amar a Dios significa obedecer sus mandamientos, y sus mandamientos no son una carga difícil de llevar. Biblia Católica (Latinoamericana) Amar a Dios es guardar sus mandatos, y sus mandatos no son pesados. La Biblia Textual 3a Edicion pues éste es el amor de Dios: que° guardemos sus mandamientos,° y sus mandamientos no son gravosos. Biblia Serafín de Ausejo 1975 pues en esto consiste el amor de Dios: en guardar sus mandamientos. Sus mandamientos no son pesados. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Porque este es el amor de Dios, que guardemos sus mandamientos; y sus mandamientos no son gravosos. |
Echan cargas pesadas sobre los hombros de los demás, pero ellos no están dispuestos a tocarlas ni siquiera con un dedo.
Como el Padre me ama a mí, así os amo yo a vosotros. Permaneced en mi amor.
La Ley, ciertamente, es santa. Y los mandamientos son santos, justos y buenos.
Pero la alianza que concertaré con Israel cuando llegue aquel tiempo, será así - dice el Señor -: Inculcaré mis leyes en su mente y en su mismo corazón las escribiré: yo seré su Dios, y ellos serán mi pueblo.
Y como amar significa cumplir los mandamientos del Señor, vivid conforme al del amor, como se os enseñó desde el principio.