recibirá mucho más en este mundo, y en el mundo venidero recibirá la vida eterna.
1 Juan 2:25 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento) Pues tal es la promesa que Cristo nos ha hecho: la vida eterna. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Y esta es la promesa que él nos hizo, la vida eterna. Biblia Nueva Traducción Viviente y en esta comunión disfrutamos de la vida eterna que él nos prometió. Biblia Católica (Latinoamericana) Esta es la promesa que él mismo prometió, y que es la vida eterna. La Biblia Textual 3a Edicion Y ésta es la promesa que Él nos dio: la vida eterna. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Y ésta es la promesa que él nos prometió: la vida eterna. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y esta es la promesa que Él nos hizo; la vida eterna. |
recibirá mucho más en este mundo, y en el mundo venidero recibirá la vida eterna.
Yo sé que sus mandamientos llevan a la vida eterna. Por eso, yo enseño lo que he oído del Padre.
Estudiáis apasionadamente las Escrituras, pensando encontrar en ellas vida eterna; pues bien, precisamente las Escrituras dan testimonio de mí.
¡Ojalá no os preocupase tanto el alimento transitorio y os esforzaseis por conseguir el duradero, el que da vida eterna! Este es el alimento que os dará el Hijo del hombre, a quien Dios Padre ha acreditado con el sello de su autoridad.
Mi Padre quiere que todos los que van al Hijo y crean en él, tengan vida eterna; yo, por mi parte, los resucitaré en el último día.
El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna, y yo le resucitaré en el último día.
Simón Pedro le respondió: - Señor, ¿a quién iríamos? Tus palabras son palabras que dan vida eterna.
A los que buscan la gloria, el honor y la inmortalidad mediante la práctica constante del bien, les dará vida eterna.
Así como el pecado trajo el reinado de la muerte, así también será ahora la gracia la que reine por medio de Jesucristo, Señor nuestro, restableciéndonos en la amistad de Dios en orden a la vida eterna.
Porque el salario que ofrece el pecado es la muerte, mientras que Dios ofrece como regalo la vida eterna por medio de Cristo Jesús, Señor nuestro.
Quien siembre en su vida desordenadas apetencias humanas, cosechará frutos de muerte; mas quien siembre lo que agrada al Espíritu, el Espíritu le dará una cosecha de vida eterna.
Precisamente por eso, Dios me ha tratado con misericordia y Cristo Jesús ha volcado en mí toda su generosidad, para ejemplo de aquellos que por creer en él alcanzarán la vida eterna.
Mantén valerosamente el combate de la fe. Conquista la vida eterna a la que Dios te ha llamado; esa vida de la que tan noble profesión has hecho delante de muchos testigos.
que se labren para el futuro un sólido capital de reserva, y alcanzarán así la vida verdadera.
y apoyada en la esperanza de la vida eterna. Dios, que no miente, prometió esa vida antes que el tiempo existiera;
Restablecidos así por la gracia de Dios en su amistad, hemos sido constituidos herederos de la vida eterna que estamos esperando.
Sabemos, en fin, que el Hijo de Dios ha venido y ha iluminado nuestras mentes para que conozcamos al verdadero. Con él estamos unidos mediante su Hijo Jesucristo, que es Dios verdadero y vida eterna.
Así que vosotros, queridos hermanos, haced de una fe tan santa como la vuestra el firme cimiento de vuestra vida cristiana. Suplicad el apoyo del Espíritu Santo