En cierta ocasión, unos israelitas iban a enterrar a un muerto, pero de pronto vieron una de esas bandas y echaron el cadáver en la tumba de Eliseo. Cuando el cadáver tocó los huesos de Eliseo, ¡el hombre recobró la vida y se puso de pie!
Lucas 6:19 - Biblia Nueva Versión Internacional 2017 así que toda la gente procuraba tocarlo, porque de él salía poder que sanaba a todos. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Y toda la gente procuraba tocarle, porque poder salía de él y sanaba a todos. Biblia Nueva Traducción Viviente Todos trataban de tocarlo, porque de él salía poder sanador, y los sanó a todos. Biblia Católica (Latinoamericana) Por eso cada cual trataba de tocarlo, porque de él salía una fuerza que los sanaba a todos. La Biblia Textual 3a Edicion y toda la multitud procuraba tocarlo, porque salía poder de Él y a todos sanaba. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Toda la gente quería tocarlo, porque salía de él una fuerza que sanaba a todos. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y toda la multitud procuraba tocarle; porque poder salía de Él, y sanaba a todos. |
En cierta ocasión, unos israelitas iban a enterrar a un muerto, pero de pronto vieron una de esas bandas y echaron el cadáver en la tumba de Eliseo. Cuando el cadáver tocó los huesos de Eliseo, ¡el hombre recobró la vida y se puso de pie!
suplicándole que les permitiera tocar siquiera el borde de su manto, y quienes lo tocaban quedaban sanos.
pues, como había sanado a muchos, todos los que sufrían dolencias se abalanzaban sobre él para tocarlo.
Al momento también Jesús se dio cuenta de que de él había salido poder, así que se volvió hacia la gente y preguntó: ―¿Quién me ha tocado la ropa?
Y dondequiera que iba, en pueblos, ciudades o caseríos, colocaban a los enfermos en las plazas. Le suplicaban que les permitiera tocar siquiera el borde de su manto, y quienes lo tocaban quedaban sanos.
Cuando llegaron a Betsaida, algunas personas llevaron un ciego a Jesús y le rogaron que lo tocase.
Un día, mientras enseñaba, estaban sentados allí algunos fariseos y maestros de la ley que habían venido de todas las aldeas de Galilea y Judea, y también de Jerusalén. Y el poder del Señor estaba con él para sanar a los enfermos.
que habían llegado para escucharlo y para que los sanara de sus enfermedades. Los que eran atormentados por espíritus malignos quedaban liberados;
hasta tal punto que a los enfermos les llevaban pañuelos y delantales que habían tocado el cuerpo de Pablo, y quedaban sanos de sus enfermedades, y los espíritus malignos salían de ellos.
Pero vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo que pertenece a Dios, para que proclaméis las obras maravillosas de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable.