Poco antes, Moisés había derrotado a Sijón, rey de los amorreos, que reinaba en Hesbón, y a Og, rey de Basán, que reinaba en Astarot y en Edrey.
Josué 12:4 - Biblia Nueva Versión Internacional 2017 El otro rey era Og, rey de Basán, uno de los últimos refaítas, que residía en Astarot y Edrey. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Y el territorio de Og rey de Basán, que había quedado de los refaítas, el cual habitaba en Astarot y en Edrei, Biblia Nueva Traducción Viviente El rey Og, de Basán —el último de los refaítas— vivía en Astarot y Edrei. Biblia Católica (Latinoamericana) Og, rey de Basán, uno de los últimos refaím, residía en Astarot y en Edrei. La Biblia Textual 3a Edicion Y el territorio de Og rey de Basán, uno del resto de los refaítas, que habitaba en Astarot y en Edrei, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Y el territorio de Og, rey de Basán, superviviente de los refaítas, que moraba en Astarot y en Edreí: Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y el territorio de Og, rey de Basán, que había quedado de los refaítas, el cual habitaba en Astarot y en Edrei, |
Poco antes, Moisés había derrotado a Sijón, rey de los amorreos, que reinaba en Hesbón, y a Og, rey de Basán, que reinaba en Astarot y en Edrey.
Esa era la tierra de Og, rey de Basán, que reinó en Astarot y Edrey; fue el último de los refaítas, a quienes Moisés había derrotado y arrojado de su territorio.
Además, la mitad de Galaad, y Astarot y Edrey, ciudades del reino de Og, les correspondieron a la mitad de los descendientes de Maquir hijo de Manasés, según sus clanes.