¿Cómo voy a dejar que nos acompañes, si acabas de llegar y ni yo mismo sé a dónde vamos? Regresa y llévate a tus paisanos. ¡Y que el amor y la fidelidad de Dios te acompañen!
2 Corintios 1:2 - Biblia Nueva Versión Internacional 2017 Que Dios nuestro padre y el Señor Jesucristo os concedan gracia y paz. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Gracia y paz a vosotros, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo. Biblia Nueva Traducción Viviente Que Dios nuestro Padre y el Señor Jesucristo les den gracia y paz. Biblia Católica (Latinoamericana) Reciban gracia y paz de Dios nuestro Padre y de Cristo Jesús, el Señor. La Biblia Textual 3a Edicion Gracia a vosotros y paz, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesús, el Mesías. Biblia Serafín de Ausejo 1975 gracia y paz a vosotros de parte de Dios, nuestro Padre, y del Señor Jesucristo. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Gracia sea a vosotros, y paz de Dios nuestro Padre, y del Señor Jesucristo. |
¿Cómo voy a dejar que nos acompañes, si acabas de llegar y ni yo mismo sé a dónde vamos? Regresa y llévate a tus paisanos. ¡Y que el amor y la fidelidad de Dios te acompañen!
Y el Espíritu vino sobre Amasay, jefe de los treinta, y este exclamó: «¡Somos tuyos, David! ¡Estamos contigo, hijo de Isaí! ¡Tres veces deseamos la paz a ti y a quien te brinde su ayuda! ¡Y quien te ayuda es tu Dios!» David los recibió y los puso entre los jefes de la tropa.
El rey Nabucodonosor, a todos los pueblos y naciones que habitan en este mundo, y a toda lengua: ¡Paz y prosperidad para todos!
Os escribo a todos vosotros, los amados de Dios que estáis en Roma, que habéis sido llamados a ser santos. Que Dios nuestro Padre y el Señor Jesucristo os concedan gracia y paz.
Alabado sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, Padre misericordioso y Dios de toda consolación,
Paz y misericordia desciendan sobre todos los que siguen esta norma, y sobre el Israel de Dios.
Que Dios el Padre y el Señor Jesucristo os concedan paz, amor y fe a los hermanos.
a los santos y fieles hermanos en Cristo que están en Colosas: Que Dios nuestro Padre os conceda gracia y paz.
Pablo, Silvano y Timoteo, a la iglesia de los tesalonicenses que está en Dios el Padre y en el Señor Jesucristo: Gracia y paz a vosotros.