quita de la presencia del rey al malvado, y el rey afirmará su trono en la justicia.
1 Samuel 24:1 - Biblia Nueva Versión Internacional 2017 Cuando Saúl regresó de perseguir a los filisteos, le informaron de que David estaba en el desierto de Engadi. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Cuando Saúl volvió de perseguir a los filisteos, le dieron aviso, diciendo: He aquí David está en el desierto de En-gadi. Biblia Nueva Traducción Viviente Después de que Saúl regresó de pelear contra los filisteos, se le informó que David se había ido al desierto de En-gadi. Biblia Católica (Latinoamericana) De allí subió David a los refugios de Engadi y se instaló allí. La Biblia Textual 3a Edicion Sucedió que cuando Saúl volvió de perseguir a los filisteos, le dieron aviso diciendo: He aquí, David está en el desierto de En-gadi. Biblia Serafín de Ausejo 1975 David subió de allí y se asentó en los refugios de Engadí. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y sucedió que cuando Saúl volvió de perseguir a los filisteos, le dieron aviso diciendo: He aquí que David está en el desierto de Engadi. |
quita de la presencia del rey al malvado, y el rey afirmará su trono en la justicia.
Cuando un gobernante se deja llevar por mentiras, todos sus oficiales se corrompen.
En ti habita gente que con sus calumnias incita a derramar sangre; gente que come en los santuarios de los montes y que hace cosas detestables.
Junto al río se detendrán los pescadores, desde Engadi hasta Eneglayin, porque allí habrá lugar para secar sus redes. Los peces allí serán tan variados y numerosos como en el mar Mediterráneo.
Nibsán, la Ciudad de la sal y Engadi, es decir, seis ciudades con sus pueblos.
Los habitantes de Zif fueron a Guibeá y le dijeron a Saúl: ―¿No sabe mi rey que David se ha escondido en nuestro territorio? Está en el monte de Jaquilá, en los refugios de Hores, al sur del desierto.