La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Levítico 27:23 - Biblia Nueva Traducción Viviente

el sacerdote establecerá su valor basado en el número de años que falten hasta el siguiente año de jubileo. Ese mismo día, tendrá que dar el valor del campo como un donativo sagrado al Señor.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

entonces el sacerdote calculará con él la suma de tu estimación hasta el año del jubileo, y aquel día dará tu precio señalado, cosa consagrada a Jehová.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

el sacerdote calculará el precio hasta el año del jubileo, y el otro pagará ese mismo día el valor indicado: este dinero es cosa consagrada a Yavé.

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

el sacerdote calculará el importe de tu valoración hasta el año del jubileo y te dará tu valoración en ese mismo día. Es apartado para YHVH.

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

el sacerdote calculará el importe de la estimación por el tiempo que falta hasta el año jubilar; y el hombre pagará aquel mismo día el importe como cosa consagrada a Yahveh.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

entonces el sacerdote calculará con él la suma de tu estimación hasta el año del jubileo, y aquel día dará tu estimación como cosa consagrada a Jehová.

Ver Capítulo

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

el sacerdote contará los años que faltan hasta el próximo año de liberación, y ese mismo día la persona pagará el precio que el sacerdote establezca.

Ver Capítulo
Otras versiones



Levítico 27:23
4 Referencias Cruzadas  

Él fijará el valor, y su valuación será definitiva, ya sea alta o baja.


Pero si dedican el campo después del año de jubileo, el sacerdote hará el cálculo del valor del terreno en proporción con el número de años que falte para el siguiente año de jubileo. Su valor calculado se reduce cada año.


»Si alguien le dedica al Señor algún campo que haya comprado, pero que no es parte de su propiedad familiar,


En el año de jubileo el campo tendrá que ser devuelto al que lo vendió, la persona que lo heredó como una propiedad familiar.