La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Levítico 23:18 - Biblia Nueva Traducción Viviente

Junto con el pan, presenta siete corderos de un año sin defecto, un becerro y dos carneros como ofrendas quemadas al Señor. Estas ofrendas quemadas, junto con las ofrendas de grano y las ofrendas líquidas, serán una ofrenda especial, un aroma agradable al Señor.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Y ofreceréis con el pan siete corderos de un año, sin defecto, un becerro de la vacada, y dos carneros; serán holocausto a Jehová, con su ofrenda y sus libaciones, ofrenda encendida de olor grato para Jehová.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Junto con estos panes, ustedes ofrecerán siete corderos de un año, sin defecto, un novillo y dos carneros como víctimas quemadas para Yavé; añadirán la ofrenda y la libación correspondientes y será un sacrificio por el fuego de suave aroma para Yavé.

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

Y con el pan haréis acercar siete corderos sin defecto de un año, un becerro de la vacada y dos carneros. Serán holocausto a YHVH, con su ofrenda vegetal y sus libaciones. Ofrenda ígnea de olor que apacigua a YHVH.

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Además del pan, ofreceréis siete corderos de un año, sin defecto, un novillo y dos carneros; será un holocausto a Yahveh, con su oblación y sus libaciones, manjar pasado por el fuego de calmante aroma en honor de Yahveh.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y ofreceréis con el pan siete corderos de un año, sin defecto, y un becerro de la vacada y dos carneros; serán holocausto a Jehová, con su presente y sus libaciones; ofrenda encendida de olor grato a Jehová.

Ver Capítulo
Otras versiones



Levítico 23:18
8 Referencias Cruzadas  

»Si el animal que ofreces como ofrenda quemada es de la manada, debe ser un macho que no tenga ningún defecto. Llévalo a la entrada del tabernáculo para que seas aceptado por el Señor.


Desde dondequiera que vivas, llevarás dos panes para ser levantados delante del Señor como ofrenda especial. Prepara cada uno de los panes con cuatro litros de harina selecta, y hornéalos con levadura. Serán una ofrenda al Señor de la primera de tus cosechas.


Luego deberás ofrecer un chivo como ofrenda por el pecado y dos corderos de un año como ofrenda de paz.


Esta ofrenda de paz por acción de gracias también debe ser acompañada de panes hechos con levadura.