Al enterarse Jesús de lo que planeaban los fariseos, se fue de allí, y mucha gente lo siguió. Jesús sanó a todos los que estaban enfermos
Mateo 8:1 - Biblia Lenguaje Sencillo (Nuevo Testamento) Después de que Jesús bajó de la montaña, mucha gente lo siguió. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Cuando descendió Jesús del monte, le seguía mucha gente. Biblia Nueva Traducción Viviente Al bajar Jesús por la ladera del monte, grandes multitudes lo seguían. Biblia Católica (Latinoamericana) Jesús, pues, bajó del monte, y empezaron a seguirlo muchedumbres. La Biblia Textual 3a Edicion Cuando descendió del monte, lo siguieron grandes multitudes. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Cuando bajó del monte, lo siguió una gran multitud. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y cuando Él descendió del monte, grandes multitudes le seguían. |
Al enterarse Jesús de lo que planeaban los fariseos, se fue de allí, y mucha gente lo siguió. Jesús sanó a todos los que estaban enfermos
Mucha gente se le acercó llevando cojos, ciegos, mancos, mudos y muchos otros enfermos. Pusieron a todos esos enfermos delante de Jesús, y él los sanó.
Cuando Jesús salió de la ciudad de Jericó acompañado de sus discípulos, mucha gente lo siguió.
Muchísima gente de las regiones de Galilea, Judea y Decápolis seguía a Jesús. También venían de la ciudad de Jerusalén y de los pueblos que están al otro lado del río Jordán.
porque Jesús hablaba con su propia autoridad, y no como los maestros de la Ley.
Jesús vio que mucha gente lo rodeaba. Por eso, ordenó a sus discípulos que fueran con él al otro lado del Lago de Galilea.
De pronto, un hombre que tenía lepra se acercó a Jesús, se arrodilló delante de él y le dijo: --Señor, yo sé que tú puedes sanarme. ¿Quieres hacerlo?
Jesús se fue con sus fdiscípulos a la orilla del lago. Los seguía mucha gente que había oído hablar de las cosas que él hacía. Era gente de las regiones de Galilea y de Judea, de la ciudad de Jerusalén y de Idumea. Algunos venían también del otro lado del río Jordán, y de los alrededores de las ciudades de Tiro y de Sidón.
Jesús se hacía cada vez más famoso. Mucha gente se reunía para escuchar su mensaje, y otros venían para que él los sanara.