La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Mateo 21:9 - Biblia Lenguaje Sencillo (Nuevo Testamento)

Y toda la gente, tanto la que iba delante de él como la que iba detrás, gritaba: '¡Sálvanos, Mesías nuestro! ¡Bendito tú, que vienes de parte de Dios! Por favor, ¡sálvanos, Dios altísimo!'

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Y la gente que iba delante y la que iba detrás aclamaba, diciendo: ¡Hosanna al Hijo de David! ¡Bendito el que viene en el nombre del Señor! ¡Hosanna en las alturas!

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

Jesús estaba en el centro de la procesión, y toda la gente que lo rodeaba gritaba: «¡Alaben a Dios por el Hijo de David! ¡Bendiciones al que viene en el nombre del Señor! ¡Alaben a Dios en el cielo más alto!».

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Y el gentío que iba delante de Jesús, así como los que le seguían, empezaron a gritar: '¡Hosanna al hijo de David! ¡Bendito sea el que viene en el nombre del Señor! ¡Hosanna en lo más alto de los cielos!'

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

Y las multitudes que iban delante y detrás de Él, gritaban: ¡Hosanna° al Hijo de David! ¡Bendito el que viene en nombre del Señor! ¡Hosanna en las alturas!

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

La gente que iba delante y detrás, gritaba diciendo: '¡ Hosanna al Hijo de David! ¡Bendito el que viene en el nombre del Señor! ¡ Hosanna en las alturas!'.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y las multitudes que iban delante y los que iban detrás aclamaban, diciendo: ¡Hosanna al Hijo de David! ¡Bendito el que viene en el nombre del Señor! ¡Hosanna en las alturas!

Ver Capítulo
Otras versiones



Mateo 21:9
11 Referencias Cruzadas  

Cuando Jesús entró en la ciudad de Jerusalén, toda la gente se alborotó, y decía: --¿Quién es este hombre?


Los sacerdotes principales y los maestros de la Ley vieron los milagros que él hacía, y oyeron que los niños gritaban alabanzas a Jesús, el Mesías. Eso los enojó mucho,


Les aseguro que a partir de este momento no volverán a verme, hasta que digan: 'Bendito sea el Mesías que viene de parte de Dios''.


Cuando Jesús salió de allí, dos ciegos lo siguieron y comenzaron a gritarle: --¡Jesús, tú que eres el Mesías, ten compasión de nosotros!


Por eso su templo quedará abandonado. Y les aseguro que ya no volverán a verme, hasta que digan: '¡Bendito sea Jesús, que viene de parte de Dios!'


'¡Gloria a Dios en el cielo, y paz en la tierra para todos los que Dios ama!'