¿Acaso no es este el carpintero, el hijo de María y hermano de Santiago, José, Judas y Simón? ¿Y no es verdad que sus hermanas viven en este mismo pueblo? Y Jesús los dejaba sin saber qué hacer.
Lucas 8:20 - Biblia Lenguaje Sencillo (Nuevo Testamento) Entonces alguien le dijo a Jesús:
--Tu madre y tus hermanos están afuera, y quieren hablar contigo. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Y se le avisó, diciendo: Tu madre y tus hermanos están fuera y quieren verte. Biblia Nueva Traducción Viviente Alguien le dijo a Jesús: —Tu madre y tus hermanos están parados afuera y quieren verte. Biblia Católica (Latinoamericana) Alguien dio a Jesús este recado: 'Tu madre y tus hermanos están fuera y quieren verte. La Biblia Textual 3a Edicion Y le fue informado: Tu madre y tus hermanos están fuera y desean verte. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Entonces le avisaron: 'Tu madre y tus hermanos están ahí fuera y quieren verte'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y le fue dado aviso, diciendo: Tu madre y tus hermanos están fuera, y quieren verte. |
¿Acaso no es este el carpintero, el hijo de María y hermano de Santiago, José, Judas y Simón? ¿Y no es verdad que sus hermanas viven en este mismo pueblo? Y Jesús los dejaba sin saber qué hacer.
La madre y los hermanos de Jesús fueron a verlo, pero no podían llegar hasta donde él estaba porque mucha gente lo rodeaba.
Jesús contestó: --Mi madre y mis hermanos son todos aquellos que escuchan y obedecen el mensaje de Dios. La gran tormenta
Estos seguidores de Jesús eran un grupo muy unido, y siempre oraban juntos. Con ellos se reunían los hermanos de Jesús y algunas mujeres, entre las que se encontraba María, la madre de Jesús. Todos los de este grupo eran como ciento veinte personas. Un día en que todos ellos estaban juntos, Pedro se levantó de pronto y les dijo:
También tenemos derecho a que nuestra esposa nos acompañe en nuestros viajes. Así lo hacen Pedro y los otros apóstoles y los hermanos de Jesucristo.
También vi allí al apóstol Santiago, hermano de Jesucristo nuestro Señor. Aparte de ellos, no vi a ningún otro apóstol.